#CES17 Servicios Personalizados Samsung

Todo lo nuevo que veremos en el CES 2017


Samwsung presentará este modelo de TV, en el CES 2017

Samwsung presentará servicios personalizados para de TV inteligente, en el CES 2017

¡CES Café! La marca Samsung, estará presentando durante el Consumer Electronics Show (CES) 2017, a efectuarse en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 4 al 9 de enero de 2017, sus últimas innovaciones.

1. Samsung Electronics Lanzará el Aire Acondicionado Wind-Free™ en el CES 2017: Samsung Electronics anunció que revelará su primerísimo y premiado aire acondicionado de pared Wind-Free™ en el CES 2017 en Las Vegas . El aire acondicionado AR9500M ha integrado en su diseño la tecnología exclusiva de refrigeración Wind-Free™ de Samsung – proporcionando a los clientes un clima interior más frío y eficiencia energética óptima sin la incomodidad del flujo de aire frío directo.

  1. Samsung lanzará Servicios Personalizados para Televisión Inteligente en el CES 2017: Samsung Electronics anunció el día de hoy que llevará a cabo la presentación de tres nuevos servicios para la Televisión Inteligente en el CES 2017.

  2. Samsung revelará los Proyectos de Laboratorio Creativo (Creative Lab) para Niños y Cuidado de la Piel en el CES 2017: Samsung Electronics anunció que tras el éxito de la exposición del año pasado, colocará en exhibición tres proyectos más de Creative Lab (C-Lab) durante el CES 2017, en el Parque Eureka.

Samsung Electronics Lanzará el Aire Acondicionado Wind-Free™ en el CES 2017

Samsung Electronics Lanzará el Aire Acondicionado Wind-Free™ en el CES 2017

Samsung Electronics Lanzará el Aire Acondicionado Wind-Free™ en el CES 2017

Samsung Electronics revelará su primerísimo y premiado aire acondicionado de pared Wind-Free™ en el CES 2017 en Las Vegas . El aire acondicionado AR9500M ha integrado en su diseño la tecnología exclusiva de refrigeración Wind-Free™  proporcionando a los clientes un clima interior más frío y eficiencia energética óptima sin la incomodidad del flujo de aire frío directo.

Les encantará a los consumidores las capacidades refrescantes y eficientes de climatización de aire del AR9500M en su hogar,” dijo Byung-Sam Seo, Presidente de electrodomésticos en Samsung Electronics. “Y les encantará de verdad que ya no tengan que lidiar con el aire frío  e incómodo – así como la reducción de los gastos de luz .”

El AR9500M proporciona a los clientes una condición ideal manteniendo la temperatura ambiente agradable, usando la Refrigeración Wind-Free™ para dispersar suavemente el aire frío  a través de 21.000 micro orificios de aire. Un sistema de refrigeración de dos pasos que primero rebaja las temperaturas en el modo de Refrigeración Rápida (Fast Cooling Mode) y luego automáticamente cambia al modo de Refrigeración Wind-Free™ (Wind-Free™ Cooling Mode) creando el “aire tranquilo” una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este enfoque también puede reducir el consumo de energía hasta en 72% en comparación con el modo de Refrigeración Rápida.

El AR9500M proporciona a los clientes una condición ideal manteniendo la temperatura ambiente agradable, usando la Refrigeración Wind-Free™ para dispersar suavemente el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire.

Usando el nuevo Digital Inverter 8-Pole con la tecnología POWERboost™ de Samsung, el motor del AR9500M genera menos fluctuaciones– reduciendo la energía global requerida y acortando el tiempo necesario para que el compresor alcance su máxima velocidad (Hertz).

El AR9500M también está habilitado por Wi-Fi, por lo tanto se puede controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación de Hogar Inteligente de Samsung (Smart Home app). Los usuarios pueden regular de forma remota la temperatura, las configuraciones de ajuste, recibir las actualizaciones en tiempo real sobre el desempeño y el uso diario de energía, así como las resoluciones de problemas cuando sea necesaria una reparación.

La Arquitectura Triangular (Triangle Architecture) única de AR9500M tiene una entrada más amplia que permite más aire que se capte de una vez, mientras la anchura y el ángulo de excelencia de la salida, las láminas en V adicionales, y el ventilador mayor – 22 por ciento mayor que los modelos anteriores – aseguran que se refrigera y se expulsa el aire de forma más rápida, más lejos y más amplia para alcanzar cada lugar de la sala.

El stand de Samsung Electronics estará abierto en el Nivel 1, Stand Central Hall n° 15006 de LVCC del 5 al 8 de enero para CES 2017.

*La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y de Aire Acondicionado define “Aire Tranquilo” (still air) como corrientes de aire en velocidades debajo de 0,15 m/s con la ausencia de corrientes frías.

**Probado en AR07M5170HA, basado en el consumo de energía acumulada del Modo de Refrigeración Rápida en comparación con el Modo Wind-Free™. Cuando comparado con el Modo de Refrigeración Normal, el Modo de Refrigeración Wind-Free™ consume 55% menos energía.

 


Descarga
 


Samsung lanzará Servicios Personalizados para Televisión Inteligente en el CES 2017:

Servicios personalizados en el televisor inteligente, con la propuesta en el CES 2017 de Samsung,

Servicios personalizados en el televisor inteligente, con la propuesta en el CES 2017 de Samsung,

Los nuevos servicios – que incluyen ‘Sports’ (Deportes), ‘Music’ (Música) y ‘TV Plus’ – ofrecerán contenido personalizado a los consumidores basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma de Concentrador Inteligente (Smart Hub) de Samsung.

En Samsung, una de nuestras principales prioridades es asegurar que estamos estrechamente en sintonía con lo que los consumidores desean y necesitan de sus dispositivos inteligentes y de la electrónica,” dijo Won Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Servicio de Equipo de Negocios y Presentación Visual de Samsung Electronics. “Con esto en mente, continuamos innovando nuestra oferta de Televisión Inteligente para proporcionar las experiencias de contenido que nuestros clientes han llegado a conocer y esperan de Samsung.

El servicio Sports de la Televisión Inteligente de Samsung proveerá a los aficionados de deportes informaciones sobre cuándo sus equipos favoritos estarán jugando, dónde pueden verlo así como las puntuaciones.

El servicio Sports de la Televisión Inteligente de Samsung proveerá a los aficionados de deportes informaciones sobre cuándo sus equipos favoritos estarán jugando, dónde pueden verlo así como las puntuaciones – todos en una página de navegación. En vez de tener que pasar por decenas de canales para encontrar el gran partido, el interfaz personalizado de usuario de Sports conservará todos los detalles.

El servicio Music de Samsung permitirá a los clientes de la Televisión Inteligente buscar fácilmente e identificar  las canciones en Televisión en vivo o directamente de los programas de televisión. El Music también hará recomendaciones en la sección de Preview (Avance) del interfaz de usuario del Smart Hub para que los clientes descubran nuevas músicas y reproduzcan las canciones como les plazcan.

Music de Samsung en la actualidad ofrece contenido de ocho socios de aplicaciones de música que incluyen Spotify, iHeartRadio, Napster, Deezer, Sirius XM, Vevo, Melon y Bugs. El servicio estará disponible comenzando en Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur, España, Reino Unido y los EE.UU.

TV Plus por primera vez en un televisor inteligente Samsung, video on demand como un servicio personalizado de la marca.

Por último, el TV Plus ofrecerá canales basados en IP enfocados en los servicios de contenido de primerísima calidad a través de una nueva solución de Guía de Programa Electrónico (EPG, por su sigla en inglés, Electronic Program Guide). Los clientes de Samsung ya no tendrán que esperar por servicios por cable para ofrecer las sesiones maratónicas de sus programas favoritos de televisión y pueden ver inmediatamente sólo encendiendo un canal de TV Plus.

Samsung realizó el lanzamiento de TV Plus por primera vez en el Sudeste Asiático, ahora también está disponible en los EE.UU., y estará disponible en Europa en abril de 2017. Samsung colaborará con Fandango y Rakuten para proveer contenido de T-VOD (por su sigla en inglés, vídeo bajo demanda transaccional [Transactional Video on Demand]) de primerísima calidad en los EE.UU. y en Europa, respectivamente, y con Funk para proveer contenido de A-VOD (por su sigla en inglés, video bajo demanda con publicidad [Ad-supported Video on Demand]) en Alemania.

Samsung revelará los Proyectos de Laboratorio Creativo (Creative Lab) para Niños y Cuidado de la Piel en el CES 2017:

El Creative Lab (C-Lab) es un programa de negocio emergente (startup) para fomentar una creativa cultura corporativa y promueve ideas creativas de los empleados de Samsung.

Tras el éxito de la exposición del año pasado, colocará en exhibición tres proyectos más de Creative Lab (C-Lab) durante el CES 2017, en el Parque Eureka.

Creado en diciembre de 2012, el C-Lab es un programa de negocio emergente (conocido también como negocio startup) para fomentar una creativa cultura corporativa y promueve ideas creativas de los empleados de Samsung. El programa apoya el desarrollo de ideas de todas las áreas del negocio.

Los proyectos que se revelarán en el CES 2017 son el Tag+, un dispositivo electrónico que agrega funcionalidad adicional a los juguetes de los niños; la S-Skin, una solución de análisis y cuidado domestico de la piel; y el Lumini, un dispositivo portátil que analiza la piel interna para identificar y prevenir – problemas dermatológicos.

Tag+

El Tag+ es un dispositivo de tipo botón que los niños pueden usar de forma fácil.

El Tag+ es un dispositivo de tipo botón que los niños pueden usar de forma fácil. El dispositivo es un compañero digital que se conecta a los juguetes y una aplicación para el teléfono inteligente (smartphone) a través de Bluetooth LE e introduce interacciones intuitivas. Dependiendo de que si los niños hagan clic, presionen la tecla por algunos segundos, agiten o den un golpe ligero a la etiqueta inteligente, la aplicación adjunta responderá consecuentemente, abriendo nuevas puertas para que los niños se diviertan. Con el Tag+, los niños pueden tener múltiples experiencias con un juguete sin perder el interés.

S-Skin

La S-Skin es una solución al cuidado de la piel del consumidor que ahorra tiempo y coste asociados con el cuidado dermatológico profesional.

La S-Skin es una solución al cuidado de la piel del consumidor que ahorra tiempo y coste asociados con el cuidado dermatológico profesional. Consiste en un parche de microagujas (microneedle patch) y un dispositivo portátil que analiza y cuida de la piel. El parche de microagujas puede penetrar profundamente la piel para entregar los ingredientes eficaces y mejorar la absorción. El dispositivo puede medir la hidratación, el enrojecimiento y la melanina de la piel para proporcionar un cuidado personalizado de la piel usando la luz LED. Se graba la condición de la piel en la aplicación adjunta para rastrear los cambios con el paso del tiempo.

Lumini

 El Lumini es un dispositivo portátil que localiza los problemas de la piel antes que ocurran.

El Lumini es un dispositivo portátil que localiza los problemas de la piel antes que ocurran.

El Lumini es un dispositivo portátil que localiza los problemas de la piel antes que ocurran. Después de sacar una imagen del rostro con Lumini, el dispositivo analiza la información con su propio algoritmo y envía la información a una aplicación en el teléfono inteligente. El dispositivo identifica los problemas debajo de la superficie de la piel, como espinillas, pecas, aumento de poros, arrugas, enrojecimiento y seborrea. Lumini también recomienda los productos cosméticos basado en el análisis y proporciona un servicio remoto de consultoría con un dermatólogo o un especialista en cuidado de la piel.

Desde el principio de este año, Samsung ha estado realizando la exhibición de las ideas de C-Lab a partir de varias áreas en las principales exposiciones. Se muestran las ideas de los empleados en las exposiciones y se evalúa el valor añadido al negocio de cada proyecto basado en la reacción del público, que ayuda a mejorar el proyecto.

Cinco proyectos adicionales de C-Lab que han desarrollado con éxito serán exhibidos en el CES 2017: MANGOSLAB, una impresora compacta que imprime memorandos a partir de los dispositivos inteligentes en una hoja de Post-it; Jameasy, una solución que ayuda a los usuarios que practiquen un instrumento musical acústico a través de un módulo de sensor adjunto al instrumento; MOPIC, una capa del teléfono inteligente que ayuda a visualizar el contenido en 3D sin gafas; Analogue Plus, un dispositivo de manos libres para el casco; y WELT, un cinturón moderno para el cuidado de la salud. Están buscando las oportunidades globales de negocio a través de la CES 2017.

Mientras tanto, el desempeño de los proyectos de C-Lab que han desarrollado con éxito ha llamado la atención del mercado global. Nemonic, la impresora inteligente de MANGOSLAB y los Zapatos Inteligentes IOFIT de Salted Venture fueron galardonados con los Premios del Mejor de la Innovación del CES 2017 bajo las categorías de Accesorios para Computadoras y Tecnologías Wearable. Además, WELT ha lanzado un cinturón inteligente en colaboración con la división de moda de Samsung C&T y otros proyectos están a la espera del lanzamiento oficial durante el primer semestre de 2017.

“Las ideas procedentes de diversas áreas desde la moda y los niños, hasta la belleza se están desarrollando basado en la tecnología innovadora y seguiremos buscando más ideas en un amplio espectro,” dijo Jaiil Lee, Vicepresidente del Centro de Creatividad e Innovación en Samsung Electronics.

 

 

 

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor.Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.