Artex lanza Gama Baja | Oferta Móvil


Este es el expresión, un feature phone accesible alrededor de los 20 mil bolívares” dijo en primicia a Con-Cafe el Sr. Ángel Ramírez, CEO de Artek Computer LLC.

¡Artek en el café” “Este es el expresión, un feature phone accesible alrededor de los 20 mil bolívares, para completar la oferta móvil de Artek Computer” dijo en primicia a Con-Cafe el Sr. Ángel Ramírez, CEO de Artek Computer LLC.


Pasala Bien DIRECTV
 


Tecnología Accesible

Observamos el teclado holográfico de la Artek Simple Smart One.

La tecnología debe ser accesible y pese a las circunstancias ofrecemos a los venezolanos el ArtPhone 6 de 6″ de pantalla, con Android Kit Kat, QuadCore a 1.2Ghz, entre 150 a 180 mil bolívares, la Artek Mobile 3G entre 100 y 120 mil bolívares y la Artek Simple SmartPhone en 300 mil bolívares” dijo a Con-Cafe el alto ejecutivo.

La  oferta de Artek Computer en su conjunto puede competir en diversos nichos del mercado en Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua y Miami.

 


Banner ZTE Concafe
 


Con Soporte Técnico Nacional

Artex no abre operaciones en país alguno, si no tiene respectivo servicio post venta, para respaldar la inversión del consumidor” dijo Ramírez.

Un grupo de WhatsApp mantiene una canal bidireccional de comunicación con Artek y todos los representantes de venta, de servicio técnico, para mantener una línea de acción y pensamiento corporativo. Hasta reciben un uniforme para homologar esta presencia corporativa.

Ángel Ortiz exhibe en CompuTodo, como el resto de los vendedores de Artek, un uniforme para homologar esta presencia corporativa a escala nacional.


 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.