Los Futuros Cambios de Twitter

26974432090 a19d0b0363 n¡Twitter en el Café!En los próximos meses vamos a hacer cambios para simplificar los Tuit incluyendo como se cuentan los 140 caracteres, por lo que por ejemplo, en @names respuestas y medios adjuntos (como fotos, vídeos, GIF, y las encuestas) ya no se tomaran en cuenta para para no agotar este limitado número de caracteres.” dijo a Con-Cafe el Sr. Todd Sherman, Product Manager de Twitter.

Durante la última década, el Tweet, Tuit, o Trino ha evolucionado desde un simple mensaje de texto de 140 caracteres a un lienzo rico para la expresión creativa que ofrece las fotos, vídeos, hashtags, Vines, y mucho más. Tan sólo en los últimos meses hemos añadido la posibilidad de sondear su comunidad , reaccionamos de forma rápida y hábilmente con los GIF , compartir y disfrutar de las emisiones del periscopio en tuits .


Pasala Bien DIRECTV
 


Esto es lo que va a cambiar:

  1. Respuestas: Al responder a un Tweet, @names ya no cuentan para el recuento de 140 caracteres. Esto hará que tenga conversaciones en Twitter más fácil y más sencillo, sin más tacaños sus palabras para asegurar que lleguen a todo el grupo.
  2. Archivos adjuntos multimedia: Al agregar archivos adjuntos como fotos, archivos GIF, videos, encuestas, o Tweets de la cita, que los medios de comunicación ya no cuentan como personajes dentro de su Tweet. Más espacio para las palabras!
  3. Retweet y Cita Textual: Vamos a activar el botón de Retweet en sus propios tweets, por lo que puede fácilmente Retweet o Cita Textual de sus palabras, cuando se desea compartir una nueva reflexión o se siente como una muy buena que había pasado desapercibido.
  4. Adiós, @:.Por convención, cuando se dirige a alguien en twitter, usted coloca antes del nombre el signo de @, Ahora no será necesario. Ahora simplemente debe hacer  un Retweet para señalar que tiene la intención de que sea visto de manera más amplia.

Estas actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses. No queda otra que esperar. Banner ZTE Concafe

 


Durante la última década, el Tweet ha evolucionado desde un simple mensaje de texto de 140 caracteres a un lienzo rico para la expresión creativa que ofrece las fotos, vídeos, hashtags, Vines, y mucho más. Tan sólo en los últimos meses hemos añadido la posibilidad de sondear su comunidad , reaccionamos de forma rápida y hábilmente con los GIF , y compartir y disfrutar de las emisiones del periscopio en tweets .

Por lo tanto, ya se puede hacer mucho en un Tweet, pero queremos que usted sea capaz de hacer aún más.


 


Los cambios tienen un impacto significativo en los tuits, por lo que queremos ofrecer a nuestros socios de desarrollo con el tiempo para hacer los cambios necesarios a los cientos de miles de productos construidos utilizando la API de Twitter.

Además de los cambios descritos anteriormente, tenemos planes para ayudar a obtener aún más de nuestros tuits. Estamos explorando maneras de hacer más fácil el uso actual y permitir nuevos, todo ello sin comprometer la brevedad único y velocidad que hacen de Twitter el mejor lugar para comentarios en directo, conexiones y conversaciones.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos