Principal Diferencia entre Samsung y Apple


Sr. Fabian Presidente de Samsung Electronics de Venezuela y el Sr. Nasar Daga Presidente de Tiendas CLX Samsung, confían e invierten en Venezuela. Foto tomada con un Samsung Galaxy S6.

¡Café venezolano! Apartando las diferencias tecnológicas, etc.; encuentro una diferencia fundamental entre Samsung Electronics y Apple.


Pasala Bien DIRECTV
 


Samsung Electronics y CLX Samsung, generan trabajo en Venezuela.

Nasar Daga Presidente del Consorcio CLX

Samsung Electronics junto a CLX Samsung está invirtiendo y arriesgándose por  Venezuela. Esto para mí vale mucho.

Otras marcas ni se animan entrar o se fueron. Esto es entendible. La naturaleza de una empresa es la rentabilidad y si no la hay esta cierra.

 


Banner ZTE Concafe
 


Tienda CLX Samsung, en el CC Sambil Barquisimeto.

En medio de estas vicisitudes, Samsung y Tiendas CLX Samsung luchan por hacer la diferencia, mantenerse a flote a familias y ser una autentica opción tecnológica para los venezolanos.

En contraste, Apple no apuesta por nosotros y sus tiendas iStore son un reflejo de ello. ¿Siguen abiertas?


 


Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.