Samsung · El Consumidor es importante

24747167120 4d69bf51ce¡Samsung en el Café!Para Samsung el consumidor es importante” dijo a Con-Cafe el Lic. Antonio Figueira, Director Comercial de Samsung Electronics Venezuela.



Pasala Bien DIRECTV


La importancia de CLX Samsung

23946753563 dc166e8169Las Tiendas CLX Samsung no sólo son una franquicia, son estandartes de la visión de la marca donde el consumidor pueda tener una experiencia positiva, reciba el conocimiento de cómo usar mejor su productos, sacándole todo el partido posible” señalo Figueira.



Banner ZTE Concafe


Los Smartphone de Samsung

Todas las gamas presentes van dirigidos a distintos segmentos para buscar ajustarse a cada bolsillo.

19084079503 06fec9c33c zSamsung ha puesto mucha atención al problema de Venezuela y tiene presente su gama aspiracional: la S y la Note; la media protagonizada por la serie A, la J una gama media baja y la gama accesible” nos dice el alto ejecutivo.

Líder en el mundo

Las gamas mencionadas han hecho posible que desde los días del Galaxy S3, Samsung detenta la corona del primer fabricante del mundo de Smartphone, con un sólido 28,9%, porcentaje más del doble de la cuota de mercado de Apple con un 11,8% y mas distante, Huawei con 9,7%.



movistarmegas468


CLX Samsung con Garantía de Un Año

24155879469 95f9416d55Todos los productos comprados en las tiendas de experiencia CLX Samsung, gozan de un año de garantía, para premiar la lealtad del consumidor” dijo el Director de Mercadeo de Samsung Venezuela, quien puso énfasis en un hecho comprobable: “Sólo Samsung tiene talleres autorizados con un personal entrenado por la marca y repuestos

Con las tiendas de experiencia CLX Samsung, en este momento en expansión; se pretende brindar soporte técnico de los productos comprados en Venezuela por los canales debidamente autorizados por Samsung Electronics.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos