#MWC16 · LG anuncia cubierta para el G5

¡Pre MWC! La marca LG Electronics (LG) confirmo la cubierta rápida, diseñada específicamente para teléfonos inteligentes de LG próxima generación del buque insignia: LG G5, que todavía no existe, pero sería lanzado en el Mobile Word Congress de Barcelona, Cataluña, España.

Conocida como una empresa delante de los tiempos, LG reveló la existencia del accesorio antes de que el producto real.



Pasala Bien DIRECTV


La última cubierta rápida LG ofrece las ventajas de cubiertas anteriores para funciones rápidas, pero con aún más funciones. La función de contacto, recientemente introducido en el K10 de la cubierta Vista rápida, ya está disponible en la cubierta de malla cubierta G5 rápida semi transparente. Permite a los usuarios recibir llamadas y controlar los ajustes de alarma sin necesidad de abrir el caso para lo último en comodidad.

 


Banner ZTE Concafe


Los usuarios del caso pueden comprobar la hora, la fecha y las notificaciones en la pantalla siempre activa del nunca visto LG G5 incluso con la tapa cerrada. LG también incorpora una película única con un acabado metálico brillante para mejorar el aspecto suave y lujoso y el tacto de la cubierta para la máxima coherencia con la especulativa LG G5.

De momento la marca de Corea del Sur, confirmo que la cubierta rápida para LG G5 estará en exhibición en el Mobile World Congress a celebrarse del 22 al 25 de febrero, en el pabellón 3 de Fira Gran Vía para ver la cubierta rápida LG y el LG G5 rumoreado por ellos mismos.



Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos