Digitel · Mejor operadora de #Venezuela


¡Consulta en el Café! Hace minutos publicamos esta consulta en la red social de twitter:  Para usted, Cuál es la mejor operadora de #Venezuela ? Este en link al twit al que hacemos referencia http://bit.ly/1Kfz35O 

Estamos actuando con transparencia, cediendo la palabra a nuestras audiencias. Actualización: Las audiencias eligieron a Digitel como la mejor operadora del país. Los otros dos carrier deben reflexionar sobre el porque de esta situación para mejorar y servir mejor a sus clientes.

El twiit obtuvo: Impresiones 3.275, una 584 Interacciones totales y unos 345 votos



Pasala Bien DIRECTV


Velocidad 4G LTE Apreciada

Uno de los aspectos exigidos por los abonados de un operador inalámbrico, es la velocidad de conexión de datos.

En Digitel no sólo hay 4G LTE con la mayor cobertura nacional, puedes recomprar tus paquetes de voz y de datos las veces que quieras en tu Smartphone en pre y post pago.

En Telefónica Venezolana sólo puedes cambiar el plan una vez al mes pero no recomprarlos en pre y post pago.

Movilnet ha lanzado recientemente unos planes de voz en segundos y de datos para el prepago, que antes no tenían plan, su lema era tanto usas tanto pagas y era muy costoso. No manejamos si el plan se puede recomprar o no.

Nos escribe un lector:



Banner ZTE Concafe


 

Ha mermado el brillo de la operación venezolana?

Esto lo cuenta un apreciado amigo y lector:




Se nos paso una opción

Gracias la tendremos en cuenta amigo Harold para otra encuesta

Bueno amigos ustedes son hoy los jueces.

En Con-Cafe tienen la palabra y amigos de las operadoras escuchen…

Estamos actuando con transparencia…

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.