Actualización Modern Combat 5: Blackout

Desde Gameloft anuncian una importante actualización a su videojuego: Modern Combat 5 : Blackout que aportan al  modo multiplayer con nuevas armaduras y personalización estética a las armas. El video resume las características y un comunicado oficial con más detalles. Es gratis su descarga para iOS, Android y Windows PC.

Nota de prensa

Modern Combat 5: Blackout
El fantástico juego de disparo en primera persona para dispositivos móviles Modern Combat 5: Blackout, tuvo recientemente la cuarta actualización desde su lanzamiento en el verano del 2014.
El principal atractivo de esta actualización es la inclusión de la primera de cuatro armaduras tácticas, las cuales se pueden obtener abriendo los Paquetes de Élite, cofres que abres en el juego y que te dan ítems especiales al azar. Las armaduras tácticas tienen diseños futuristas que además de infundir terror visual en el enemigo, tienen ciertas ventajas tácticas, que si bien no son sustanciales, te darán un empujón en las partidas. Por ejemplo, La Armadura Táctica de Anubis Anubis (nombrada en honor al dios egipcio de la muerte) aumenta la reducción de daño frente a explosivos; además que cuando la llevas, reducirás el tiempo de respawn (o reaparición) cuando hayas sido eliminado. Es importante aclarar que la armadura debes conseguirla por partes independientes que debes reunir para completarla. Cada armadura posee su propio Casco, Torso, Guantes y Calzado; cada uno con sus propias cualidades de protección contra daño de balas y de explosivos.

La actualización también incluye un nuevo mapa para multijugador: El Centro de Tokyo, un mapa de tamaño mediano que propiciará encuentros de alcance corto y mediano. Entre otras novedades también están los nuevos camuflajes que se pueden equipar incluso en las armaduras, y los ornamentos para colgar en el arma que cargues.

No dejes de jugar este genial juego de disparo en tus dispositivos móviles, gratis en las tiendas de sus respectivos sistemas operativos:
iOS: http://gmlft.co/dxX8t.37
Android: http://gmlft.co/2Jluj.37

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos