BlackBerry Messenger con Material Design para Android


BlackBerry Messenger con Material Design para Android¡Android Café! La popular mensajería segura: BlackBerry Messenger agrega Material Design para los usuarios que usen el sistema en la plataforma móvil de Google: Android 5.0 Lollipop.

BlackBerry esta tomando acciones concretas porque quiere enfrentar la popularidad de WhtasApp en Android y en esta versión que será liberada prontamente, integra un estilo similar en tanto al diseño impuesto por Android 5.0 Lollipop.

Además de ese cambio gráfico, BlackBerry Messenger vendrá posee mejoras en los chats privados, cambiando de lugar el nombre de los contactos; y modificando la forma de mostrar las notificaciones de mensajes, ya que ahora se pueden apagar. Según mostró la app, si pasa un largo rato sin tener activo el chat privado, todo el registro se borrará automáticamente, una tendencia muy similar a SnapChat.

Si quieres ser parte de la prueba de esta versión es su beta, has clic aquí: Prueba BlackBerry Messenger con Material Design para Android.

468x60 Banner Movistar

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kOtra de las novedades que innova el sistema, es su editor de conversaciones. Esta novedad permite editar un chat, incluso luego de haber sido enviado. Luego de esto, se modificará automáticamente en la conversación y podrá pasar desapercibido por la otra persona.

Pronto la dejara de ser beta esta versión de BlackBerry Messenger se liberará pronto en el Google Play Store.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.