Nuevos GalaxyS6 pronto en Telefónica | Movistar

#GalaxyS6 este es de @clx_samsung #Venezuela #Colombia ¡Tubazo! Aparentemente los nuevos Galaxy S6 estarían pronto en Telefónica | Venezolana.

La afirmación no la decimos porque el Sr. Pedro Cortez Presidente de Telefónica | Venezolana estuvo presente en el lanzamiento de estos innvodores dispositivos en el Salón Naiguatá, Hotel Tamanaco de Caracas, Venezuela. Ver: Galaxy S6 · los Smartphone mas poderosos del mundo.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

El motivo proviene porque nuestro entrañable amigo y lector Sergei Rojas Vargas realizó una investigación que lo llevo a la propia web del operador y encontro una Guía Interactiva dirigida a sus usuarios, para dar a conocer mas detalles sobre el Samsung Galaxy S6.

Banner CON-CAFE-468x60

Samsung Galaxy S6 en Telefónica | Movistar

Hagan clic en la imagen de arriba para ir a la web de Telefónica | Venezolana

Como es posible que tras esta publicación, salga de línea del operador que confirma el tubazo, incluímos esta otra captura de la hora y fecha, junto a la url de la misma.

Samsung Galaxy S6 Web

ConCafe-468x60-60kCon-Cafe agradece a Sergei Rojas Vargas quien nos escribió desde el estado Táchira para suministrarnos esta información para todos ustedes amigos de la comunidad del café.

¿Ustedes que opinan amigos? ¿Cuál es el suyo? ¿El Samsung Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge?

ConCafe-240x300-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos