Fotos tomadas con el Samsung Galaxy Note 4


¡Galaxy Café! El GALAXY Note 4 viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros.

Esto permite lograr estupendas fotos con poca luz.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Además, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores ‘selfies’ horizontales, conocidas como “wide selfies” o “wefie” con más amigos.

468x60 Banner 4G

Samsung Galaxy Note 4

Esta es la foto de la Torre Digitel en Caracas, Venezuela, fue tomada con el Galaxy Note 4.

Samsung Galaxy Note 4

Noten que al usar el zoom de la cámara de 16 megapíxeles , la imagen no pierde nitidez, ni se pixela.

Samsung Galaxy Note 4

Veamos ahora otras fotos donde varía la luz y como se luce

Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4

240x300La foto de arriba demuestra como se logra estupendas fotos con poca luz, gracias al estabilizador Smart Optical Image Stabilizer de la cámara trasera de 16 megapíxeles
que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros.

El GALAXY Note 4 es un tremendo equipo y esta a la venta en las tienda CLX Samsung de Valencia y Maracay en Venezuela y en las de Colombia.

Si quiere saber mas del GALAXY Note 4 haga clic acá: Lanzamiento Samsung Galaxy Note 4 – Egde Gear S

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.