Ve Youtube sin Gastar los Datos De Tu Plan

29519627422 fa52f9feb9¡Café colombiano! Recientemente el operador colombiano Avantel, anunció un convenio con Google, para permitir ver los vídeos de la plataforma YouTube, Fox Play.

A nivel mundial se están viendo nuevas tendencias en el uso y en los hábitos de consumo de los usuarios de telefonía móvil latinomericanos como los de Colombia no es ajena a esta tendencia, según el estudio de IMS y ComScorelos colombianos dedican una buena parte de su tiempo libre a ver video en su celular, los Smartphones se utilizan en promedio 6.2 horas diarias para ver video digital, mientras que en las computadoras u ordenadores se accede sólo 4.8 horas diarias y en TV conectadas 4.5 horas diarias”.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


El Vídeo Streaming | El Nuevo Rey

La convergencia digital esta modelando nuevos hábitos de consumo y evolucionando o haciendo desaparecer a los medios tradicionales.

En Nicaragua, Tigo; vende y ofrece ver Netflix por sus redes 4G.

 

Según un estudio de Gartner, se espera que en el año 2018 el 60% del tráfico de datos de las redes celulares se de por el consumo de video streaming.

En respuesta  a estas tendencias, todos los usuarios de Avantel podrán disfrutar de sus contenidos favoritos en YouTube que van desde música, películas y series. Esta plataforma tiene 20 millones de usuarios en Colombia, de los cuales el 69% lo acceden desde un dispositivo móvil.

29520263592 f71f232a71De esta forma los colombianos que en promedio ven 10 videos al día sobre esta plataforma podrán disfrutarlo sobre la red 4G LTE de Avantel sin gastar los datos del plan contratado.

 

Condiciones:

Promoción vigente hasta el 30 de Septiembre de 2016. Aplica para usuarios del Plan 1.2.3 en oferta de 1.000 minutos a Todo Operador y oferta de Llamadas Ilimitadas a Todo destino. El beneficio otorga 20 GB mensuales por un año a partir de la activación de la línea, para uso de las apps ofrecidsas en la red 4G LTE. Consumo en otras redes se descuenta de los datos del Plan 1.2.3. No incluye costo de las apps. 1.Consulta nuestra cobertura 4G LTE, condiciones de los planes y Avantel+ en avantel.co

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos