MWC15 · Nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE

Sasung Galaxy S6¡Café en el MWC15! Los nuevo Galaxy S6 vienen con un acabado de cristal.

Tras la salida de los nuevos Galaxy Alpha y los recientes nuevos modelos de la gama A, como el A5, algo nos decía que Samsung Electronics con lago nuevo y por partida doble para responderle a APPLE por partida doble por sus nuevos iPhone.

CON-CAFE-468x60

Es más, con-cafe acertó al publicar MWC15 · Filtradas fotos del #NextGalaxy.

Minutos antes del lanzamiento, en la entrada de Fira Barcelona, cambiaron la valla de intriga develando antes del acto, como sería este dispositivo.

Veamos:

Ya no hay especulaciones amigos, ahora hay realidades.

468x60

Tremenda pantallota

240x300La pantalla de los nuevos Galaxy S6 son de 5.1 pulgadas, traen una resolución de 2560 x 1440 pixeles y le ha dado la tecnología SuperAMOLED que ha hecho del Galaxy Note 4 un ode los mejores Smartphone del mundo, al dotarlo de una densidad de pixeles de: 577 ppp. El brillo también ha sido mejorado hasta alcanzar los 600 nits. ¿Asombroso no?

Procesador de la casa

Como procesador los nuevos Galaxy S6 contará con el Exynos 7 de 14 nm y ocho núcleos (4×2.1 Ghz y 4×1.5 Ghz), acompañado de 3 GB de memoria RAM (DDR4) y una memoria interna de 32, 64 o 128 GB. L tarjetas de memoria microSD debido al nuevo diseño.

Samsung Galaxy S6Los nuevos Galaxy S6 incluyen una tapa trasera de metal y para ofrecer esa calidad de acabados que siempre ha sido solicitados por sus usuarios.

El cuerpo de un pieza en metal que esperábamos se ha convertido en realidad en un diseño donde se combina un marco metálico muy parecido al del iPhone 6, con una tapa trasera de cristal con protección Gorilla Glass 4.

Seguramente Samsung apostó a esta edición tan anhelada por sus seguidores, quienes a gritos pedían a la marca que abandonara el plástico y apostara por una cubierta metálica en su buque insignia.

Ya la marca de Corea del Sur hizo lo propio con el A3 y el A5, y en las paradas de autobuses de Barcelona, Samsung lanzó una campaña de #AhoraoNunca con estos dispositivos.

Las experiencia con los Xperia y su tapa trasera de cristal no es muy esperanzadora en ese aspecto, al menos si comparamos con la robustez y resistencia que el plástico de las traseras de los anteriores Galaxy S siempre han dado a estos dispositivos móviles.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos