BlackBerry aclara ante publicaciones sobre oferta de compra


BlackBerry Z30¡Café canandiense! Nuestro amigo Pedro Mucciolo, Corporate Communications Managerde BlackBerry, nos envía el siguiente comunicado, ante el mensaje vía BBM, requiriendo más información oficial al respecto:

Waterloo, Ontario – BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) (“BlackBerry”) es consciente de algunos informes de prensa publicados hoy con respecto a una posible oferta por Samsung para comprar BlackBerry. BlackBerry no ha mantenido conversaciones con Samsung con respecto a cualquier oferta posible comprar BlackBerry.

La política de BlackBerry no es comentar sobre rumores o especulaciones, y en consecuencia no tiene la intención de hacer más comentarios.

Somos un líder mundial en comunicaciones móviles

, BlackBerry revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos de cotización “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ.

468x60 Movistar banner

CONCAFE-468x60px

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Alberto

    Interesante, la agencia Reuters dio la noticia de la posible compra, el único valor actual de Backberry es su cartera de patentes y servicios que lo que busca los coreanos, se habla de con esta compra reforzar Knox de Samsung, la cifra que se habla es parecida a la que dio Microsoft por la division de moviles de Nokia. Lo mas loco es que por whatsapp, Facebook dio 19000. Y este es solo un servicio

  • La Mente Maestra

    Blackberry debería vender nada pueden hacer, el usuario medio busca aplicaciones y servicios toma Nota Samsung, Google play es la mina de oro.

    • DoComment

      Para eso con BB10 puedes correr casi cualquier app android, incluidas las apps del mazon app store.

      • Jose Alberto

        No es y nunca sera igual, usas mas recursos, otra capa mas, mas consumo bateria y bajo rendimiento, por ejemplo en blackberry clasicsaurio deja mucho que desear al abrir una app de android, ademas es una característica que esta desde hace tiempo y la plataforma no crece, deberían alentar el desarrollo nativo no la salida fácil por eso están en el hueco que están.

        • DoComment

          NO usa mas recursos, ni aumenta notablemente el consumo de la bateria de forma “considerable” y el rendimiento es muy bueno.
          El Tema del BlackBerry Classic es otro tema aparte, ya que con la reoslusion de pantalla, deja mucho que desear, BB10 para mi se juega mejor con un Z10 o un Z30 que es el que por ejemplo tengo la experiencia de probar. En lo personal a mi no me llaman la atencion ninguno de los modelos BB10 con teclado fisico ya que pierde una parte de lo que llama la atencion,
          Se ha alentado de muchisimas formas el desarrollo nativo, hasta te daban 1.000 dolares o mas para crear una app nativa, pero eso se perdio con el tiempo mas que nada por la falta de “grandes nombres” como Instagram, etc, que a pesar de que tienen alternativas no oficiales muy buenas como iGrann, la gente simplemente como dicen “BlackBerry” y ya piensan mal, es que han recaido,
          Mucha especulacion, pero el que lo prueba BIEN como se debe, se puede sorprender.
          Pero de nuevo, eso es a gusto de cada quien.

          • Jose Alberto

            Jamas sera igual la experiencia de una app nativa mi pana, debes usar mas recursos para el interprete, es como usar un emulador, no sera igual a la experiencia original o el consumo de mas recursos, la tienda amazon agrega facilidad al proceso pero no es lo ideal, Pues si el teclado físico arruina completamente la plataforma, es un sinsentido a mi parecer siendo BB10 basado en gestos desde su concepcion, tanto como el Z10 y 30 son buenos equipos sin embargo, llegaron muy tarde ya fueron años de mala experiencia de usuario con las versiones 6 y 7, siempre dije si hubieran usado QNX que fue la base del playbook en vez de la cagada de BBOS7 su posicion fuese distinta, y el publico no olvida, tenian que enfocarse mucho mas en impulsar la plataforma de manera agresiva, el ecosistema de aplicaciones es el real valor de un smartphone, Microsoft (nokia) aun lucha con esto sin embargo poco a poco se fueron posicionando como la 3ra plataforma mas usada dejando en el sotano a blackberry.