BlackBerry aclara ante publicaciones sobre oferta de compra

BlackBerry Z30¡Café canandiense! Nuestro amigo Pedro Mucciolo, Corporate Communications Managerde BlackBerry, nos envía el siguiente comunicado, ante el mensaje vía BBM, requiriendo más información oficial al respecto:

Waterloo, Ontario – BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) (“BlackBerry”) es consciente de algunos informes de prensa publicados hoy con respecto a una posible oferta por Samsung para comprar BlackBerry. BlackBerry no ha mantenido conversaciones con Samsung con respecto a cualquier oferta posible comprar BlackBerry.

La política de BlackBerry no es comentar sobre rumores o especulaciones, y en consecuencia no tiene la intención de hacer más comentarios.

Somos un líder mundial en comunicaciones móviles

, BlackBerry revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos de cotización “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ.

468x60 Movistar banner

CONCAFE-468x60px

15657405594 16a9e3c64a o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos