IVOO inaugura su tercera tienda en Mérida


¡Café merideño! Tal como lo publicará con-cafe, con carácter de primicia: Tiendas Ivoo llegan a Mérida; IVOO, la cadena venezolana que ofrece las mejores soluciones tecnológicas para el hogar y el entretenimiento, abre las puertas de su tercer sucursal en el territorio nacional, ubicada en la ciudad de Mérida.

Con esta nueva apertura, la marca se hace presente por primera vez en la región occidental del país, ofreciendo una gama de más de 2000 productos y una experiencia de compra totalmente innovadora en la región y , siguiendo el concepto “Mira, siente y disfruta”.

468x60 Movistar banner

Esta es la nota de prensa recibida:

Ubicada en el Centro Comercial Rodeo Plaza

La cadena de electrodomésticos IVOO llega a Mérida para seguir creando vínculos con los venezolanos


* Esta nueva tienda ofrecerá una experiencia de compra única en la región

Diciembre, 2014. – Con el objetivo de continuar su expansión en el territorio nacional, IVOO, la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Venezuela, inaugura su tercera sucursal en el país, específicamente en la ciudad de Mérida.

Ubicada en el Centro Comercial Rodeo Plaza, entre los locales 1 y 2, abre sus puertas desde el 05 de diciembre de 2014, en un horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche. La tienda cuenta con estacionamiento privado del centro comercial, para la mayor comodidad de sus clientes en la localidad.

En lo que corresponde a sus características de espacio, esta nueva sucursal de IVOO destaca por su gran formato de más de 1.700 m2 y su ambientación de vanguardia, que representó una gran inversión en arquitectura e ingeniería. De igual manera, este local ofrece la modalidad de autoservicio, que permite al usuario revisar y escoger directamente la mercancía de su preferencia. De esta manera, el proceso de adquisición del producto es mucho más personal, rápido y eficaz.

Cabe destacar que la cadena IVOO se distingue por brindar una experiencia de compra totalmente innovadora, ofreciendo una amplia gama de más de 2.000 artículos de las marcas más reconocidas en el mundo, para adaptarse a las necesidades de sus clientes: línea blanca, televisores, computadoras, video juegos y telefonía celular, son algunas de las opciones disponibles en IVOO.

Bajo su concepto único, “Mira, siente y disfruta”, IVOO ofrece atención personalizada y la oportunidad de interactuar con los dispositivos en venta, creándose así un vínculo entre el visitante, el producto y el asesor comercial, lo que resultará en la máxima satisfacción del cliente. Además, la tienda cuenta con servicio pos-venta para garantizar la inversión de sus usuarios.

El 2014 se ha caracterizado por ser un año de retos y aprendizajes para todos quienes hacemos vida en este maravilloso país, que cada día nos demuestra que sigue siendo una tierra de oportunidades y que cuenta con un valioso recurso: su talento humano. El venezolano se caracteriza por su creatividad, su inteligencia, su perseverancia y, más importante, por tener la confianza de que todo es posible. Hace bastante tiempo que queríamos contar con presencia en esta ciudad por tratarse de una de las localidades más importante en el territorio nacional y por el compromiso que tenemos con Venezuela.” aseguró Passam Yusef, Presidente de IVOO.

IVOO fue reconocida en la edición del año 2013 de los REBRAND 100® Global Awards por su sobresaliente desarrollo como marca, compitiendo con empresas de más de 33 países; siendo éste el único galardón en el mundo que premia esta labor.

Con esta nueva apertura, IVOO lleva soluciones para facilitar la vida diaria del público merideño –amas de casa, trabajadores y, por supuesto, estudiantes- a través de sus productos y servicios innovadores, en una modalidad única en su tipo en la ciudad andina. De igual manera, la empresa contribuye positivamente con el desarrollo de la región a través de la generación de 80 nuevos empleos directos y 1.000 indirectos.

CONCAFE-468x60px

Para conocer más sobre IVOO, se recomienda ingresar a su página web oficial, www.ivoo.com, o seguir sus perfiles en las distintas redes sociales.

IVOO, innovando tu vida

Sobre IVOO

IVOO es la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Venezuela, con su concepto innovador One Stop Shop donde consigues todo en un mismo lugar. La primera tienda abrió sus puertas en 2012 en Valencia, estado Carabobo transformando desde su inauguración el concepto de compra en el país. Esta tienda con formato Big Box, ofrece una experiencia de compra única e innovadora, brindando a sus clientes un espacio cómodo y de vanguardia donde pueden conseguir la mayor variedad de marcas, productos y accesorios.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Pedro Devera

    Los terroristas prosperan en Venezuela. A leguas se vé que es criollito.