Nuevo Centro de Servicio Premium Los Ruices Caracas



El Sr. Enric Escuer Godás de Telecomunicaciones y Controles C.A., junto al Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela junto a los valiosos recursos humanos que atenderán en este nuevo centro de servicio premium en Los Ruices, en Caracas.

¡Samsung hace mejoras en su Café! Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró su primer centro de servicio premium en el Este de Caracas, bajo la modalidad de reparación en el sitio, cara a cara; exhibición de equipos y funciones, y venta de accesorios; siguiendo los parámetros de servicio a nivel mundial, con miras a ofrecer a los caraqueños el más exclusivo servicio a productos de telefonía móvil.

468x60 Movistar banner

Esta nueva estrategia refleja la naturaleza inspiradora de nuestra marca de servicio, según los estándares mundiales, garantizando calidad y experiencia a cada uno de los usuarios atendidos“, expresó Kwangsu Lee, director del área de servicio de Samsung Venezuela.

Este nuevo espacio se encuentra ubicado en la calle Pascuale Di Giorgio, Edificio Segre, P.B., Los Ruices; y será operado por la empresa venezolana Telecomunicaciones y Controles C.A., con experiencia en el campo de las telecomunicaciones por más de 40 años. Los técnicos que atenderán al público en este centro de servicio cuentan con una amplia trayectoria y con la capacitación de personal venezolano entrenado en las casas matrices de Samsung de Corea del Sur y Brasil. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El nuevo Centro de Servicio Samsung ofrece:

Diagnóstico y reparación: El usuario podrá llevar directamente su dispositivo móvil (smartphones, tablets y Notebooks) para su diagnóstico y reparación.

Servicio para otros productos de la marca: Si el cliente tiene algún problema con otro producto Samsung (televisores, DVDs, teatros en casa, cámaras digitales, etc.), nuestros técnicos especialistas podrán orientar sobre los centros de servicio cercanos disponibles.

Asesoría para el mejor uso de los productos: Nuestro Centro de Servicio Samsung cuenta con promotores especializados en nuestra marca ofreciendo un servicio personalizado y beneficios orientados a las necesidades de nuestros clientes.

Prueba de nuevos productos: Mientras se espera en nuestro Centro de Servicio Samsung, nuestros clientes pueden gozar de la experiencia de nuestros productos más recientes y tomar decisiones de compra.

Por su parte, José Peña, representante local del área de Servicio, dijo: “Estamos muy felices y satisfechos de poder inaugurar este centro de servicios que permitirá a los consumidores recibir atención especializada y eficiente para la reparación de sus productos Samsung”.

Con este nuevo centro premium, ya son tres que operan a nivel nacional (Barquisimeto, Maracay y Caracas), reforzando así el compromiso de Samsung con Venezuela.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Giuseppe Gino DNC

    No está en Los Ruices, se ubica en Los Cortijos de Lourdes, para llegar al mismo con carro lo mejor es que se metan por la 4ta Av de Campo Claro y salir como si fueran a tomar el distribuidor de la autopista Francisco Fajardo (obvio, al llegar al sitio se paran, no siguen hacia la autopista). Acceder desde la autopista al mismo sería muy complicado porque se tendría que subir primero hasta Los Ruices, dar una vuelta llanera y luego volver a bajar por toda la Av. Diego Cisneros (y con todo el tránsito intenso que hay por el sector uno puede tardarse más de 1 hora, ¡cuidado!)… Llegar a pie también es intenso, por lo que recomiendo siempre hacerlo por Campo Claro, un sector más seguro, ameno y con árboles que disipan bastante el calor… ¡Suerte!

  • jesus

    y en maracay donde queda