Registrate por un BlackBerry Passport


¡Reserva en el Café! Pronto estará disponible el nuevo BlackBerry Passport, de acuerdo a Donny Halliwell en el blog Inside BlackBerry.

BlackBerry esta haciendo un llamado a todas aquellas personas que estén interesadas en este dispositivo a pre-registrarse para recibir correos electrónicos con información relevante sobre este nuevo smartphone y otros servicios de BlackBerry.

Los invito a suscribirse para que sean los primeros en saber a partir de cuándo estará disponible el primer teléfono inteligente del mundo que desafía todos los diseños tradicionales de los smartphones y es capaz de ofrecer al usuario una experiencia única, a través de una gran pantalla táctil cuadrada, un innovador teclado QWERTY táctil y una batería de alta capacidad que te permitirá estar conectado todo el día, sin comprometer tu productividad y movilidad. Registraste aquí Pre-registrarse para recibir correos electrónicos.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • kreativo

    la gente compraba blackberry era por el pin y como ahora ios, android y windows lo tienen, me parece q les va a tocar hacer algo mas con la marca, ya sea colocar a buen precio los telefonos o mejorar las caracteristicas de los mismos , mejores camaras, mejor procesador, las app populares son muy importantes hoy en dia, tienen q volver a ganarse los clientes

    • DoComment

      Pero hay mucha gente ya harta de la fragmentacion y poca optimizacion de Android (hablando de TouchWiz y otras versiones stock que colocan los fabricantes, todos sabemos que hay sus excepciones como una buena custom rom o usar algun nexus o motorola), al igual que estan hartos de lo cerrado o caro de iOS/iPhone, estos se han volcado tanto a WP como a BlackBerry 10, y muchos se han quedado con BlackBerry 10 por la capacidad de correr apps android sin problemas, tengo un apana que usa el Z10 y no tiene quejas, corre varias apps android incluyendo instagram, y a el le gusta mucho el teclado virtual que trae BB10, que es sin duda uno de los mejores teclados virtuales (por no decir el mejor) que existen, ademas de que los clientes corporativos siguen prefiriendo usar BlackBerry.

      Eso si, falta mejorar. En cuanto a precios, el Z10 esta a 240 en amazon, lo cual lo hace accesible y exportable con cupo electronico.

      Actualmente ya el mercado venezolano por la economia actual nisiquiera se puede juzgar bien cual es la tendencia, ya que la gente termina comprando muchas veces el telefono “que haya o sea barato” en vez del que quiere.
      Saludos

      • Alexis Mujica

        Hermano tienes una venda en los ojos ve mas haya del futuro, España china y hasta en África incluyendo latinoamerica se nombra es android fíjate que ni Nokia pudo con los lumias que es lo mejor en cuanto a calidad, la tendencia esta clara amigo saludos.

        • DoComment

          Bro, te invito a que veas estadisticas, acaso no sabias que por ejemplo las ventas de Samsung han disminuido en los 2 ultimos trimestres? Acaso no sabias que Nokia ha subido sus numeros en LATAM y Europa? Te invito a que veas sitios de moviles españoles y (ademas de android, obvio) lo que mas resuena es WP. El monopolio de Samsung esta bajando muy lentamente, pero esta bajando. Claro, eso si, como OS, Android como tal, esta subiendo, con XIaomi y otros asiaticos tomando la cabeza, entre ellos esta comenzando a resaltar LG. En LATAM aun resuena un poco, al igual que en partes de europa (principalmente UK) BlackBerry, y en la india y oceania, BlackBerry es lider absoluto de mercado.

          Si nos vamos a estar fijando por el mercado estadounidense, solo existirian Samsung y Apple como marcas de telefonos. Existe mundo mas alla del mercado estadounidense, y justamente gracias a que existe mas “mundo” que Estados Unidos, es que aun persisten varios fabricantes.
          Saludos

    • Alexis Mujica

      Cierto y lo mas triste es que adonde vallas los que se ven son puros Galaxy para no decir android, Google esta feliz por el hecho de ganar dinero dando libertad al usuario y al fabricante De hacer lo que quiera, No podemos exigir calidad cuando todo es gratis.

      • kreativo

        gratis lo q se dice gratis no creo, cuando compras un teléfono y pagas 300, 400, o 700 dólares solo por el móvil, una parte de eso se va en patentes q son de varias empresas, ahí hay dinero para google, Microsoft, bb, Intel y un largo etc también cuando compras algunas App la mayoría vale 99 centavos pero eso factura millones, asi q en tecnología nada es gratis

        • Alexis Mujica

          Entiendo aparte del plan que pagas de megas, pero android comparado con IOS y WP es gratis.

  • Heber

    Yo fui usuario de bb y ahora de android con un s4, en general me gusta mas el manejo de los correos en bb que en en android, sobre todo por el hecho de que android sincroniza totalmente el correo, es decir, yo en bb tenia por ejemplo la opcion de eliminar un correo del dispositivo y no del buzon de entrada, cosa que en android no he logrado hacer (o quizas no se), pero yo usaba eso, recibo cientos de correos diarios y muchos solo me interesan tenerlos en mi bandeja de entrada y no en el dispositivo con android creo que no puedo hacer eso.