BBM para Windows Phone Beta


¡App en el Café!BlackBerry anunció que BBM estaba a semanas de estar disponible en Windows Phone.

La captura de la derecha, fue realizada en nuestro BlackBerry Z30, mientras conversamos con nuestro amigo José Angel Ostos, quien está usando BBM para Windows Phone, en su Lumia 928.

Recordemos nuestras publicaciones previas: BBM para Windows Phone en julio, y Llega BBM en Beta para Windows Phone.

Poder disfrutar de esta App: BBM en Windows Phone, y sus chat, es una gran noticia para aquellos que utilizan o desean utilizar este servicio de mensajería instantánea popular.

Hemos recibido una increíble cantidad de solicitudes de BBM para llegar a Windows Phone“, dijo en una nota de prensa a Con-Cafe, el Sr. Jeff Gadway, jefe de producto y marketing de la marca de BBM, pero cuando estará disponible?

BlackBerry nos aclara que en la versión inicial de BBM para Windows Phone, podrás chatear con tus contactos de uno a uno, o en grupo de hasta 50 usuarios, utilizando la función de BBM Groups. De momento, las llamadas de voz y vídeo no están habilitadas, por ahora.

Dentro de estas conversaciones de BBM Groups, los usuarios pueden compartir fotos, notas de voz, datos de contacto y su ubicación.

Como parte de BBM Grupos, cada miembro de chat tiene acceso a un álbum compartido de fotos, donde pueden charlar sobre las fotos, así como los calendarios compartidos y listas compartidas.

BBM Windows Phone feeds

BBM Broadcast también estará disponible en esta primera edición, esta es una plataforma para dejar al instante todo el mundo sabe lo que está haciendo o pensando. Es aquí donde también se puede ver lo que tus amigos están haciendo.

En términos de diseño, BBM para Windows Phone se verá y sentirá muy similar a cualquier otra aplicación de Windows Phone, que le da una experiencia que ya está familiarizado.

BlackBerry nos aclaró, que estaba aceptando solicitudes para la versión beta de la aplicación en su BlackBerry BetaZone antes del lanzamiento oficial, tal como ha sucedido en el pasado para probar versiones de FaceBook o Twitter en Beta.

El interés en la BBM para Windows Phone beta ha sido increíble y actualmente están agotadas. Si no fueron capaces de unirse a este programa beta no se preocupe BBM para Windows Phone estará disponible muy pronto.

¿Está usted en el programa beta? Háganos saber cómo le va.

Nuestro amigo José Angel Ostos lo está usando de esta manera, nos dice que a App de BBM para Windows Phone le funciona muy bien en su Lumia 928.

Comparta sus ideas con nosotros a continuación, en los comentarios.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.