Google celebra Día de la Independencia Venezolana


¡Café venezolano! El buscador mas usado del mundo, Google, vuelve a conmemorar el Día de la Independencia en Venezuela esta vez con un doodle alusivo más a la venezolanidad cotidiana, En esta ocasión el plato típico por excelencia de las navidades: la hallaca.

Celebramos los 203 años de la firma del Acta de la Independencia debido a que el 5 de julio de 1811, cuando los representantes de sus siete provincias desconocieron la autoridad del imperio español y firmaron el acta que formalizó la Independencia venezolana.

Sin embargo, este doodle, ha traído cola, ya que los venezolanos lo han interpretado de diferentes maneras y lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alexis Mujica

    Los Mejores Servicios Google Forever.

  • Jesús Alejandro

    Cual independencia? si dependemos de otros países hasta para el papel que usamos en el baño…