Usuarios de Instagram participaron en Instameet Global


¡Café banesco! Los usuarios de Instagram en Venezuela participaron en el 9° Instameet Global, y el patrocinio de Instagramers Venezuela y Banesco Banco Universal.

Con el patrocinio de Banesco Banco Universal e Instagramers Venezuela, recientemente se realizó el 9° Instameet Global de Instagram. Ciudad Banesco fue la sede de la reunión en Venezuela de esta red social de imágenes y videos.

Quiero dar las gracias a Banesco por su apoyo y a ustedes por su asistencia y compartir estas fotos“, expresó Consuelo Di Carlo, de Instagramers Venezuela. Los Instameet Global son convocados una vez al año y durante la jornada en distintos puntos del planeta se reúnen los usuarios de esta red.

Me parece una experiencia genial porque le pones la cara a las fotos que ves cada día etiquetadas con Igers Venezuela y puedes ver quién está detrás de esas fotos. ¡Qué bueno que Banesco ponga el marco para ello!“, dijo Teresita Cerdeira, @teresitacc.

Por su parte, Guillermo Palladino, @guillepalladino, señaló que “me ha gustado la interactividad que se ha dado en el evento. Eso de publicar en vivo resultó interesante y el hecho de conocer gente, que comparten este mismo hobby“.

Banesco reiteró su invitación a los usuarios de Instagram a seguir su cuenta (@BanescoBancoUniversal) y a participar en el concurso #GenteQueEmprende, el cual busca destacar el esfuerzo de los emprendedores venezolanos. Las bases y condiciones del concurso #GenteQueEmprende se encuentran en el Facebook de Banesco.

Las bases y condiciones del concurso #GenteQueEmprende se encuentran en https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal y en www.instagramersvenezuela.com.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.