7 pulgadas del nuevo Samsung W


Fuera de la línea “Galaxy” este es el nuevo dispositivo de la marca.. ejem.. no va a funcionar, no tiene descripción.. …sin comentarios…

samsung-w
4G LTE-A, 245gr. de peso, Pantalla TFT 7.0″ HD, 16Gb de memoria + MicroSD, 1.5Gb. de RAM, Cámara 8mpx. Procesador Quad-Core 1.2Ghz. Bateria 3200mAh. (Me pregunto si los modelos aguantan la risa o modelan felicidad y amistad)

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • DoComment

    Jajaja los comentarios que pusiste Hugo, geniales.
    Uno se preguntaban cuando carrizo iban a llegar a la exageracion de -literalmente- usar una tamaño que ya es de minitablet (como es el tamaño de 7″) como “phablet”. Y llega Samsung y lo hace.

  • Jose Alberto

    Lo veo solo en el mercado Asiatico a solo ellos se les ocurriría usar semejante mastodonte? Solo la foto de promoción se ven ridículos ya.

  • Jesús Alejandro

    Creo que ya se están volviendo locos, pronto habrá que andar con un pie de amigo en el brazo para poder sostener los celulares durante una llamada…

    • Carlos de la Vega

      no creo, porque los malandros no te lo permitirán !

  • Tecfar

    Yo no lo veo malo ni descabellado. El error es seguir tratando a estos equipos como un teléfono normal. me explico, si estas en una llamada telefónica solo deberías necesitar un auricular externo ya sea alámbrico o inalámbrico y listo. En todo caso el mayor inconveniente no sería el hablar sino el espacio que ocuparía en una cartera o bolso, porque una vez más les digo, no se deben tratar como equipos de teléfonos comunes, hay que evolucionar.En lo personal estaría sumamente contento en tener un equipo de esas características, yo les sugeriría que tuviera una mejor batería de mayor potemcia y más memoria RAM, por lo menos 3G, aparte de ser FULL HD.

    • DoComment

      Lo malo y descabellado es tratar como una phablet a una tablet. Tu mismo lo dices, el error es seguir tratando a estos equipos como telefonos, y estas en lo cierto completamente, esto ya NO es un telefono, es una minitablet, y por eso son las criticas en primer lugar, por el hecho de que Samsung pase una tablet de 7 pulgadas, por una phablet.

      Saludos

  • Ruben.I.Am

    Y yo que creía que el tamaño de LUMIA 1520 era exagerado….

  • CarlosJavier

    ¿eso es un telefono o una miniTablet? porque es igual a la Nexus 7 de tamaño!

  • Alexis Mujica

    Para mi esta bien todo en uno, portátil ligero y ala vez lo llevas en un bolso. Recordemos que android tiene este segmento ganado y no el de los computadores. pero para poder triunfar con estos prototipos de teletabla tienen que ser mas seguros, y así no llamar mucho la atención de ser robados ya que el tamaño se nota a legua donde uno lo lleve. Creo que el futuro serán las redes virtuales por satélites las que gobernaran, el cable sera obsoleto así tendrán mayor control de la red, en caso de cualquier catástrofe saludos.

  • Carlos de la Vega

    Pues, yo creo que se están riendo porque se sienten como Maxwell Smart, con su zapatófono !