Moto G, ahora también Moto G 4G


Captura de pantalla 2014-05-13 a la(s) 04.28.06

El Moto G fue presentado en Enero, hoy en día es de los mejores teléfonos que he recomendado por su precio/valor. No soy amigo de relanzar un teléfono móvil, pero al original le estaba faltando algo importante, Ranura para expandir su memoria MicroSD para ampliarla, y algo no tan vital pero relevante, 4G LTE, el costo estará alrededor de los 220$, nuevo Motorola Moto G 4G. Recuerden que el Moto G original sigue vendiendose en 180 y 200 dólares.

Tags: , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Runner

    Ahora le meten una ranura SD y 4G al modelo original y la diferencia son 20 dólares??? Me parece que Motorola se burla de los compradores del Moto G versión 3G, aparte tanto costaba dotar al diseño original del slot para memoria micro?
    Mismo hardware con solo 20 dólares de diferencia…. puffff para coger palco y devolverles el Moto G versión 3G.
    Lo del 4G es lo de menos ya que aquí en el país eso es leyenda urbana con cierta operadora, donde ni su red 3g funciona; igual ese moto g no levanta 4G con la fulana red del “dilo todo” ….gracias a Dios!!!

  • CarlosJavier

    duda, cuanto cuesta el Plan mas barato de 4G en Venezuela? se le suma al plan de 3G, cuanto suma?

    • DoComment

      Revisa la pagina de Digitel, no puedes hablar de “cual es el plan mas barato” ya que no hay plan mas barato pues solo hay 1 solo operador LTE en el pais actualmente.

      • CarlosJavier

        lo digo es porque para pagar LTE, creo que no duran muchos los megas, y es mucho mas caro que el 3G, entonces estos MOTO G, los compraron baratos para ahorrar, no creo que gasten Renta en LTE
        Yo soy Movistar