Nuevo ZTE Nubia X6: Dos cámaras de 13 MP y Dual SIM


¡Café Chino! El fabricante chino ZTE, presentó recientemente su el nuevo Nubia X6 con características innovadoras en el ámbito de captura de la imagen con avanzados estabilizadores y características que lo hacen único, y en su versión liberada viene Dual SIM.

El dispositivo móvil de la compañía asiática cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas, una resolución de imagen de 1.080p. A estas características se le une un procesador de Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con velocidad de 2,3 GHz. En lo que respecta a la memoria RAM, ZTE ha optado por 3GB y en el almacenamiento posee 128 GB y una batería de 4.250 mAh para una autonomía de mas de 34 horas según la marca china.

“Esta listo para tomar las mejores selfie” dijo a Con-Cafe una fuente de ZTE, por que ambas cámaras, la trasera y al delantera son dos cámaras de 13 megapíxeles, incluyen iluminación lateral y autofoco de vídeo. La fuente dijo que el precio estimado en el mercado es por el orden de los 640 $.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alex cis

    Tremenda máquina, eso si vale la pena y mas por la batería no como un S5.
    Lo único que no me gusta es el tamaño de la pantalla excesivamente grande yo digo que una pantalla de 4.5 máximo 5 está bien.

  • Jonathan Ravelo Mendez

    nawebona

  • jesus

    Woow de ser asi que se venga a venezuela

  • Maya

    Buenisimo me encanta…… Que operadora lo tendrá disponible y para cuando? y cuantooo????

    • Jose Alberto

      Pues nunca, ninguna e imposible de pagar si llegase de importación claro, Disculpa la sinceridad.

  • Carlos

    Movilnet lo tiene

    • jdj

      si pos pago