Line y WebChat en App Store de Mac


¡Manzana en el Café! Las App de mensajería instantáneas saltan a la App Store de Mac OS.

Line con mas de 390 millones de usuarios en 231 países, número uno en 52 países: Japón España, Taiwan, Tailandia, China, Hong Kong, Singapur, Malasia, India, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Dubái entre otros, esta ahora disponible en la tienda de Apple para Mac OS.

WebChat se estrena esta semana en la App Store de Mac.

Antiguamente podrías descargar la App de estas mensajerías instantáneas en sus sitios web, pero ahora puedes hacerlo en la tienda, ganando ventaja con esto a las demás App que como Skype, todavía no están ahí.

Microsoft se le ha pasado este detalle en Mac, pero no en la tienda de App Modernas de Windows 8.1 donde si está presente, pero si incorporo a la strong>App Store de Mac OS a OneNote. Ver: OneNote ahora en App Store de Mac OS

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.