G Data MobileSecurity 2 protege tu Android

12120725254 f3e2e1d5c9 ¡Protección para el Café!¿Está su dispositivo Android suficientemente protegido?” expreso a Con-Cafe el Sr. Julio Vecchionacce Gerente de Seguridad de Kwinana Tech, representante exclusivo de G Data.

Los virus y las aplicaciones maliciosas no representan el único riesgo para sistemas Android. Ataques phishing, la pérdida o el robo del dispositivo están también a la orden del día, con el consiguiente riesgo para datos confidenciales.

6024783959 2821d795db nEl hecho de que este tipo de dispositivos a menudo se comparten en familia, es también otro problema.

¿Cómo estar seguros de que sus hijos no van a eliminar datos o aplicaciones importantes instalados o guardados en el tablet?

Protección AntiVirus. Análisis automáticos y planificados detectan y eliminan aplicaciones infectadas o peligrosas.

Protection de la navegación por Internet. Con la protección Web, se bloquean en tiempo real páginas de phishing y páginas infectadas.

Protección por contraseña. Protección para aplicaciones y ajustes de privacidad que impiden a terceros el acceso a informaciones confidenciales, como contactos y SMS, y la ejecución no autorizada de las mismas.

Detección de cambio de SIM. El teléfono se bloquea cuando se cambia la tarjeta SIM sin autorización. Se envía un SMS de alerta a un númeo de teléfono predefinido que incluye el número de la nueva tarjeta SIM y la ubicación del dispositivo.

Protección antirobo. En caso de robo la función ‘AntiTheft’ le ayuda a localizar el smartphone y a bloquear o borrar informaciones sensibles en remoto.

Control de aplicaciones. Sencillo control de permisos, sepa al instante qué aplicaciones pueden establecer llamadas enviar SMS o acceder a internet.

Filtro de llamadas y SMS. Defina qué contactos pueden llamarle o enviarle SMS. El resto de llamadas no autorizadas y SMS simplemente se enumeran en un informe.

Los invitamos a conocer nuestra solución G Data MobileSecurity 2 en el siguiente vídeo:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos