Enero trae nuevas aplicaciones para BlackBerry 10

9074468671 c009e551eb¡Black Café! El año apenas comienza, y la tienda BlackBerry World de Venezuela lanzó nuevas y variadas aplicaciones para que disfrutes junto a tu familia y amigos desde tu Smartphone BlackBerry 10.

Ahora tienes la posibilidad de leer tus libros favoritos online, compartir tus gustos con otros usuarios a través de redes sociales, disfrutar de divertidos juegos y potenciar las funciones de tu smartphone con BlackBerry 10 OS.

Aprovecha la oportunidad y comienza con mucha energía este 2014 al ingresar con tu smartphone BlackBerry 10 a la tienda de Venezuela de BlackBerry World y descargar todas estas aplicaciones creadas para ti.

?t=724symbols, un servicio que te permite leer libros electrónicos a través de Internet. Todo el contenido está disponible online sin necesidad de descargar ningún archivo. También podrás compartir tus frases favoritas de libros a través de las redes sociales y conocer las lecturas favoritas de tus amigos.

?t=7Asphalt 8: Airborne, emocionante juego de carreras con el que tendrás experiencias dinámicas y de alta velocidad. Escoge entre una gran variedad de modelos de auto de carreras, esquiva todos los obstáculos que se crucen en tu camino, y desafía a tus amigos con la opción de jugadores múltiples para demostrar tus habilidades al volante.

?t=7Copy Cat (Heads Up), un juego entretenido para que disfrutes con tu familia y amigos, en el que tendrás que colocar tu Smartphone BlackBerry 10 sobre tu frente para que en la pantalla aparezca una serie de palabras que tendrás que adivinar con ayuda de las pistas que los demás jugadores te vayan dando.

?t=7Watcher, una aplicación que potencia el poder de tu Smartphone BlackBerry 10. Controla desde una misma aplicación todas las opciones de tu equipo y asigna las que creas convenientes de acuerdo a tus actividades diarias, como por ejemplo los perfiles de llamadas recibidas, cambios en tu perfil personal, bloque de mensajes de texto, y más.

?t=7ThunderSpace, el más avanzado simulador climático que BlackBerry World Venezuela te puede ofrecer. Combina calidad de audio estereoscópico en 3D con efectos realistas. Crea diversas condiciones climáticas, desde un día nublado a la más torrencial de las tormentas.

?t=7Night Surfers: The Game, un juego que se desarrolla en un fantástico mundo en blanco y negro, en donde Alex, el carismático personaje principal, deberá correr cada vez más rápido por los distintos niveles recolectando distintos tesoros que vayas encontrando.

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos