"Windows Phone tiene futuro como plataforma móvil"


¡Desarrollador en el Café!La movilidad es el agente catalizador que esta influyendo poderosamente en nuestras vidas y esta cambiando nuestras vidas y hasta los modelos de negocio” dijo nuestro invitado el Sr. Asdrubal Chirinos, Desarrollador Web y de Aplicaciones Móviles desde Caracas, Venezuela para hablarnos de las aplicaciones, de las plataformas Windows Phone y Windows 8, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


Aplicaciones modernas

Las aplicaciones modernas vienen con Windows 8 y vienen con un nuevo enfoque: ser mas amigables e intuitivas para el usuario e incorporarse de uan forma mas vívida a la interfaz de mosaicos.





“Windows Phone tiene futuro como plataforma móvil”

La movilidad es el agente catalizador que esta influyendo poderosamente en nuestras vidas y esta cambiando nuestras vidas y hasta los modelos de negocio” dijo nuestro invitado el Sr. Asdrubal Chirinos, Desarrollador Web y de Aplicaciones Móviles desde Caracas, Venezuela para hablarnos de las aplicaciones, de las plataformas Windows Phone y Windows 8, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Asdrubal Chirinos.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

 

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Tags: , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alexis Mujica

    Claro que tiene futuro, porque los usuarios de android con el tiempo se pasaran a Windows por la calidad que ofrece en cuanto a funcionamiento y estabilidad según los rumores Microsoft lo ofrecerá gratis a los fabricantes. Con las mejoras que traerá WP9 será el software mas perfecto y mejor elaborado que existirá en el planeta tierra.

    • DoComment

      Eso depende de Samsung. En cuanto Samsung caiga, cae el uso de Android. Aunque justamente WP esta ganando terreno es por la falta de innovacion que esta trayendo Samsung, y que si no hacen algo, WP y iOS seguiran ganando terreno.

      Android tiene sus cosas buenas, pero la cosa es que con el monopolio que Samsung tiene, no deja brillar al OS como deberia. No es lo mismo usar un Galaxy, que usar un Nexus.

      • Alexis Mujica

        Según los rumores Microsoft le pagara a Samsung para llevar su OS a las masas y lo mas interesante que lo ofrecerá gratis gran ventaja y las mejoras de WP9 supuestamente batones táctiles nueva interfaz y notificación al estilo android según tendrá similitudes, la ventaja la lleva Windows y ios en el futuro porque android ya esta maduro y todavía no es estable aunque el visto bueno se lo daría un nexus de Motorola y la comparación seria justa pero Windows es un software mas optimizado y Nokia con el mejor hardware.

        • DoComment

          Microsoft le pagara a Samsung para que -siga- sacando WP jaja, ya que Sasmung ha sacado sus WP, pero mas calladitos que quien sabe que. Pero me agradaria mas HTC como fabricante para WP., solo se sabe de la serie “8” de este fabricante como “gama media-alta” pero seria interesante ver a HTC destacando de nuevo en este OS. Con Android siempre se ha visto su evolucion solamente con los Nexus, evaluar fuera de esa linea, se desvia mucho el tema. Lo interesante seguro va a ser como Google va desarrollando tras sus dispositivos y ver como van adpatando cada vez mas el proyecto Nexus a los Moto.

          • Alexis Mujica

            Según las noticias eso es lo que viene, esperemos y el tiempo lo dirá saludos.

          • johnguaimare

            seria interesante ver unos HTC con WP si bien es cierto la marca no anda muy bien que digamos pienso yo por su falta de estrategia al promocionar sus equipos y dinero, ya que muchos sabemos lo buenos que pueden ser, creo que este WP de hoy dia viene siendo parecido al XP de aquellos tiempos…a revolucionar un mercado.. aunque de algo estoy seguro quiero volver a sentir un buen nokia en mis manos como en esos tiempos de gloria y con este OS pasara….

          • runner

            Hasta donde yo se los primeros WP8 en aparecer fueron los HTC 8x y el 8s, que aun siguen a la venta por Amazon

          • Alexis Mujica

            De hecho fue la marca pionera con WM WP y android excelente fabricante de Smartphone, solo que la mayoría se guia por las marcas mas tradicionales.

          • Alexis Mujica

            Cuando Samsung se divorcié de android pasara dale dos años y Windows será el segundo después de Apple. Los de ios que prueban android se devuelven ala manzana, y los que de android prueban Windows Phone quedamos enganchados. Visión del futuro.

          • Daniel Colmenares

            Yo no se como hiciste para quedar enganchado por que yo compre un WP8 y enseguida me devolvi a android, primero el MEYE (aplicacion para ver camaras DVR) no funciona, el dropbox no esta integrado al sistema, el internet explorer no me abre las paginas como deberia, inclusive la apliación de MercadoLibre me dice que no esta disponible para mi telefono y para colmo el navegador no abre la pagina bien, de verdad no es por hablar mal ni nada sino que me gustaria ver que de bueno tiene ese SO, tengo el lumia 520 engavetado porque de verdad veo que le falta mucho.

          • Alexis Mujica

            Como todo tiene sus ventajas y desventajas, WP le faltan mejoras pero es un OS mas nuevo que android y funciona mejor en cuanto a estabilidad por eso digo dale dos años mas, los servicios de Google claro esta son los mejores chrome mapas youtube etc. pero el problema es el OS que esta mal programado por eso tiene tantos lag retardos, cuando salga el nexus de Motorola y le cambien el KERNEL al robot si digo ANDROID es el mejor saludos.

  • DoComment

    Me llamaria la atencion ver mas WP, por parte de los demas fabricantes si se cumple el rumor de una licencia gratuita. En especial ver el como se desarrollaria la gama alta de estos equipos, que hasta ahora solo es bien notable con los Lumia.

    • Luis E.

      No creo que MS vaya a dar el WP de manera gratuita. Eso representa una muy buena parte de sus ingresos. Recordemos que el modelo de comercialización y extracción de ganancias que ha seguido hasta ahora la de Redmont es igual al de Apple.
      Claro que todo puede cambiar en 2014, sobre todo a partir de la llegada del nuevo Presidente de MS. Leí por ahí que Elop se quedaba con las ganas de serlo

  • AntonioDaSilvaCampos

    Les felicito amigos

    Me encanta el nivel de la discusión.

    Un dato, el crecimiento de samsung en Windows Phone fue de un 233%.

    Acá el post: http://www.con-cafe.com/index.php/2013/08/samsung-crecio-un-233-en-windows-phone/

    Un fuerte abrazo a todos!!!!

  • el crecimiento es acelerado y sobre todo por lo fácil que s desarrolar para la plataforma. En C# o VB y con buenos tutoriales en la web de MS.

    El problema lo tiene en países como Venezuela que solo han traido 2 modelos, el Huawei W1 a un precio exagerado y el Lumia 520 a un precio aceptable. El detalle es que el lumia 520 apenas se vio y los vendieron en 1 dia. Me imagino que trajeron 150 unidades.
    Tengo mi lumia 810 con buena cámara y también quiero un 520 para mi sra y uno para mi madre y no hay manera de conseguirlo.