Incendio afecta funcionamiento bancario


¡Café para alertar! Un incendio en IBM de Venezuela este día viernes, 22 de noviembre, ha afectado a los servicios bancarios de Venezuela.

Si estabas acostumbrado a retirar dinero en cajeros distintos a tu banco, de momento no podrás hacerlo, hasta que concluyan los trabajos que afectaron este y

otros servicios.

La sede de IBM es la sede de Switche 7B y de Conexus, vital para la interconexión bancaria en Venezuela.

Afortunadamente, el personal donde ocurrió el incendio está a salvo porqué fue desalojado con éxito siguiendo las normas de seguridad industrial.




Esta es la nota de prensa:

IBM de Venezuela informa sobre incidente ocurrido en sus instalaciones

IBM de Venezuela informa que el día viernes, 22 de noviembre, se generó una situación de fuerza mayor, al ocurrir un incendio en las instalaciones de la Torre ubicada en Chuao. El personal está a salvo y fue desalojado con éxito siguiendo las normas de seguridad industrial.

El equipo técnico de IBM se encuentra trabajando en la evaluación del impacto generado, así como en un plan de acción para reestablecer los servicios afectados por este incidente.

Aquellos clientes que requieran asistencia técnica, pueden comunicarse al 0800-100-4885 o por los canales de redes sociales: @IBMVE en Twitter y IBM Venezuela en Facebook, a través de mensajes directos.

IBM reitera su compromiso de más de 75 años con el país, con sus clientes y la comunidad. Seguirá trabajando intensamente para solventar esta situación en el menor tiempo posible.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Luis Duque

    Un incendio ocasiono el colapso de la red bancaria nacional? donde están los planes de respaldo de esta gente?

  • alejandro

    ya veo que lo solucionaron hoy saque plata de varios cajero
    con una tarjeta diferente, si hay planes de respaldo solo que demoran un poco
    en actívalos solamente

  • antoni

    La sede de IBM no es la sede de conexus, solo es la sede de suiche 7B, conexus se encuentra en la Torre la Noria, Piso 8 Urbanización san román del municipio baruta