Lenovo K900: Smartphone Intel


¡Intel en el Café!El Lenovo K900 trae las bondades del Smartphone de Intel” dijo hoy PREGRABADO, en eXclusiva nuestro invitado el Lic. Antonio Bocigas Director Telco para Intel México, desde Ciudad de México,México, para hablarnos del smartphone de Intel y del enfoque a OS Android de la empresa líder en procesadores del mundo, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Ver: Los Smartphone de Lenovo en Venezuela.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

El Concepto Smartphone de Intel

Lenovo K900

Como los smartphones se han vuelto muy populares, las demandas de los clientes en cuanto a dispositivos “de primer nivel” han aumentado, con características como el diseño y la facilidad de uso en creciente importancia.  El K900 establece niveles completamente nuevos en cuanto a estos aspectos. Con solo 6,9 mm, elK900 es el teléfono más delgado de su clase y pesa solamente 162 gr, lo cual lo convierte en un dispositivo que se puede guardar sin problemas en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso. Fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza, el K900 logra ser resistente y tener una imagen potente sin perder su perfil delgado.

El K900 es elegante y responde a la tendencia actual de tener pantallas cada vez más grandes y nítidas en los smartphones. El K900 es el primer smartphone del mundo que combina una pantalla IPS de 5,5" con una resolución de full HD de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, todo con el último cristal Gorilla Glass 2 de capacidad táctil. Esto le brinda una claridad y nitidez superiores junto con bastante espacio para capturar los matices de alta definición de fotos y videos, como también la posibilidad de ver las páginas web en su tamaño estándar.

El K900 de Lenovo cuenta con procesador Intel® Atom™ Z2580, chip dual core, que se ejecuta hasta2.0 GHz y utiliza tecnología Intel® Hyper-Threading para optimizar la eficiencia del rendimiento. Este dispositivo potenciado también con el acelerador gráfico de Intel®, que funciona con una GPU PowerVR SGX 544MP2, triplica el rendimiento gráfico en comparación con la generación anteriori. Esto permite que el K900 ofrezca una gran capacidad de respuesta, especialmente para las funciones más importantes, como la navegación web, las tareas múltiples y el cambio de aplicaciones.

La cámara del K900 es una de sus características más distinguidas. Como con otras de sus funciones,Lenovo ha puesto a punto la cámara y ofrece un equipo que es mucho más extraordinario que la suma de sus partes. Los megapíxeles es la primera especificación que muchos usuarios reconocen por sus cámaras digitales, y con 13 MP, el K900 se encuentra en los primeros puestos del ranking de los productos de su clase, además de combinar estas características con un sensor Exmor BSI, con lo cual ya consideramos que su rendimiento es sorprendente.

Sin embargo, el equipo de diseño ha ido aún más allá con este smartphone. Teniendo en cuenta que los clientes con frecuencia necesitan tomar fotos claras sin flash en ambientes con poca luz, Lenovo ha equipado al K900 con una lente de longitud focal F1.8, siendo así el primer smartphone en ofrecer una apertura tan amplia de su cámara. En combinación con otras especificaciones, el K900 ahora puede sustituir a la cámara digital y sólo necesitarás tu Smartphone para tomar fotos. Además de estas mejoras realizadas en la cámara posterior, en la cámara frontal también se ha ampliado el ángulo de visualización a 88?, la mayor amplitud disponible para la cámara frontal hasta el momento en un teléfono, para tomar cómodamente auto-fotos y llamadas de video.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Lenovo K900: El Smartphone de Intel

 El Lenovo K900 trae las bondades del Smartphone de Intel” dijo hoy PREGRABADO, en eXclusiva nuestro invitado el Lic.
Antonio Bocigas
Director Telco para Intel México, desde Ciudad de México,México, para hablarnos del smartphone de Intel y del enfoque a OS Android de la empresa líder en procesadores del mundo, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con >Antonio Bocigas.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • javier

    Antonio la mayoria de nosotros queremos saber es el precio del telefono ya conocemos las especificaciones y todo lo q puede hacer :/

  • ElleryGonz™

    exacto precio y donde se puede adquirir! ¿Por que sera que no han soltado los precios de estos teléfonos si ya están aquí en Venezuela?

  • Efrain Del Castillo

    Bla bla bla bla poner el …. precio ya.
    Ya sabemos de memoria lo que el teléfono tiene y ofrece…. verga

  • Juan

    Si cuesta alrededor de 500 dolares, vamos a ver a cuanto lo traen para aca..

  • Juan Carlos Rivas

    No sólo el precio, también las operadoras que lo comercializarán

    • DoComment

      No vienen a los operadores, viene solo liberado. Por eso no hay precios.