Lenovo viene con Smartphone a Venezuela

8522558903 d5c0e26347¡Tubazo! La marca Lenovo viene con sus Smartphone a Venezuela, fines del mes de octubre.

Tras lograr el cuarto lugar como fabricante de Smartphone en el mundo, solo con el mercado de China, ha comprendido que es un rival potencial de la marca líder Samsung y es imperioso para ella estar en todos los mercados globales.

Llegará vía área, no para las operadoras sino para el Open Market, o retail, que representa dos tercios (2/3) del mercado nacional.

Viene una diversidad de modelos: comenzando por el Lenovo K900 con procesador Intel, lo acompañan el A706, el S820 y el A516.

El Lenovo K900 fue lanzado en el CES 2013. Ver: CES 2013: Lenovo lanza K900, es un smartphone premium en un dispositivo súper delgado, ideal para aquellas personas a las cuales les gusta mostrarse con sus teléfonos.

El K900 establece niveles completamente nuevos en cuanto a estos aspectos. Con solo 6,99 mm, el K900 es ampliamente el teléfono más delgado de su clase y pesa solamente 162 gr, lo cual lo convierte en un dispositivo que se puede guardar sin problemas en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso. Fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos