BBM para Android: Primeras imágenes

¡Preview en el Café! Ofrecemos las primeras imágenes de BBM para Android.

BlackBerry filtro la aplicación como publicidad viral que sirviera a la vez para sondear el producto y la respuesta superó sus expectativas. Tanto que la versión fue bloqueda por saturación del servidor, quienes no activaron tendrán que esperar a la versión final mañana vía Google Play.

Gracias a nuestra amiga Raiza Vera de Computodo, les ofrecemos estas primera imágenes de BBM para Android. La imágenes son de un LG L5.




Tal como se había publicado, Ver:BlackBerry da fechas de BBM para iPhone y Android, donde informamos sobre las fechas oficiales para la liberación de BBM para iPhone este domingo 22 y para Android este sábado 21 de lo corrientes, y se revelaba cuales eran las diferencias entre las aplicaciones de Android y iOS con respecto a la plataforma nativa.

Además de las diferencias señaladas por BlackBerry, cito: «Las diferencias que tendrán con respecto al BBM para BlackBerry son la ausencia de BBM Video (para vídeo llamadas) y BBM Voice (llamadas de voz), pero será momentáneo, por que BlackBerry aclara que pronto también estarán disponibles para usuarios de Android y de iPhone en versiones posteriores«; encontre otra: la ausencia de BlackBerry Canales.


Este mensaje sólo indicaba una cosa: BlackBerry cerro el servidor al darse de cuenta del monumental éxito de la misma.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos