Alcatel One Touch M'POP en Digitel


¡Café 412! Tras su presentación el IFA 2013, llega el Alcatel One Touch M’POP a Digitel, en 2.026 bolívares o 194.000 puntos del Club Digitel.

La familia de Smartphones ONETOUCH POP se ha actualizado con un conjunto de cuatro nuevos Smartphones: el POP C1, POP C3, POP C5, POP C7, POP C9. Estos nuevos dispositivos son una opción divertida y juvenil para quienes deseen incursionar al mundo del Smartphone de forma sencilla con un estilo propio.

La familia POP ofrece una amplia gama de opciones de tamaño de pantalla, desde 3.5 hasta 5.5 pulgadas, y con procesador de dos a cuatro núcleos desde 1 hasta 1.3 GHz. Asimismo ofrece una gran variedad de colores, accesorios y especificaciones de hardware para proporcionar a todos la libertad de elección para promover su propio estilo.

Todos los dispositivos móviles que presenta ALCATEL ONE TOUCH en la feria mundial IFA 2013 están habilitados por sistema operativo ANDROID 4.2 Jelly Bean y estarán disponibles paulatinamente en los mercados de América Latina, ya Digitel en Venezuela lo estrena.




Colorido y adaptable a la personalidad de su usuario

ALCATEL ONE TOUCH lanza su M´POP en Venezuela

* El equipo forma parte de la familia POP, integrada por cuatro smartphones llenos de diversión, color y funcionalidad.

Caracas, Venezuela. Septiembre de 2013.– ALCATEL ONE TOUCH anunció el lanzamiento en Venezuela del teléfono celular M´POP, un dispositivo móvil que se destacará en los puntos de venta y en las manos de los usuarios del país por su colorido y adaptabilidad, además de su rapidez y conectividad. El equipo posee sistema operativo Android, en su versión Jelly Bean 4.1.

El ONE TOUCH M´POP es un smartphone de entrada dirigido especialmente al público juvenil, que busca diferenciarse con un equipo a la medida de su personalidad y deseo de diversión. Pertenece a la Serie POP, enfocada en la simplicidad y que se destaca por su habilidad de cambiar de color, forma y tamaño según lo elija el consumidor. Los modelos de esta familia permiten al usuario escoger entre una variedad de características como el tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores.

Estamos trayendo color al mercado de smartphones de entrada, acostumbrado a la oscuridad con sus usuales colores grises y negros”, destacó María Jesús Carvajal, Country Manager de ALCATEL ONE TOUCH en Venezuela. “Esto no sólo significa color de manera literal, sino también en el sentido de variedad y adaptación”, destacó.

El ONE TOUCH M´POP es el equipo intermedio de la familia POP, que ofrece una amplia pantalla WVGA de 4 pulgadas para visualizar fotos y videos, pero que es lo suficientemente compacto y de tamaño confortable para portarlo en un bolsillo o en la cartera.

Su cámara posterior de 5 megapíxeles permite tomar fotos rápidamente sin comprometer su calidad, mientras que la cámara frontal VGA ofrece la posibilidad de mostrar la imagen del usuario al realizar una vídeo conferencia. La cámara fotográfica posterior ofrece además zoom digital y detector de caras y sonrisas. Por su parte, la capacidad de resolución HD de su cámara de video otorga al usuario el poder de capturar lo que le rodea en todo momento, con excelente definición.

El equipo cuenta con Android Jelly Bean 4.1 como sistema operativo y una velocidad de procesamiento de 1GHz para bajar aplicaciones o juegos al gusto del usuario, lo que permite vivir una gran experiencia con facilidad.

El M´POP posee también conectividad WiFi y GPS, con una memoria interna de 4GB y 512MB de memoria RAM y una tarjeta Micro SD de 8GB, expandible hasta 32GB.

La batería del M´POP es de 1400 mAh, lo cual ofrece un tiempo de conversación de 13.5 horas en 2G o de 13 horas en 3G. En modo stand by la pila tiene una duración de hasta 400 horas en 3G.

En cuanto a aplicaciones, además de las disponibles en el Android Market, el equipo tiene un catálogo de aplicaciones pre-cargadas, como Facebook y Twitter. Entre otras características presentes en el teléfono están el E-Compass, G-Sensor, sensor de luz y de proximidad, y Stereo FM RDS.

Fácil de usar y de escoger, el M´POP llega a Venezuela listo para usar al sacarlo de su caja. Con una amplia variedad de colores para elegir y una selección de accesorios y cubiertas para personalizarlo, el M´POP es el equipo perfecto para expresar la personalidad de su usuario.

El ONE TOUCH M´POP estará inicialmente disponible en Digitel.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carmelo Lopez

    Tl;dr… Cual es el precio?

    • Carlos

      Me costó, 1939

      • AntonioDaSilvaCampos

        No vale 2.026 bolívares o 194.000 puntos del Club Digitel.??

        Gracias

        • Carlos

          Lo adquirí en 1939 mientras en la página decía 1736,25. No me importó esa pequeña diferencia. Y los habladores de Digitel dicen 2026 que también estuve dispuesto a pagar. Será que ha tenido tres diferentes precios en este poco tiempo.

  • Gilberto Arzola Salazar

    el precio es 1939 mas la linea

    • Diego

      ya esta a la venta? es un buen regalo para un liceista.

    • Roberto Enrique

      Amigo, sabes si este equipo ya se encuentra a la venta?

  • jean carlo

    digitel este equipo lo venderá pre pago?

  • holber

    ya esta a la venta?

    • David

      Parece que ya se agoto 🙁

  • HTC-User

    En la página de Digitel sale referido con el precio de Bs. 1731,25

  • kikYØ-vǺи€

    Bs. 1731,25 O_______O seguro ya lo compraron los revendedores 🙁

  • Gilberto Arzola Salazar

    es cierto aparece en la pagina de digitel en 1731.25 ., pero yo soy dueño de una tienda digitel y el precio de venta sugerido es de 1939.. y si ya se están vendiendo pero a mi solo me an llegado 4

    • Franklin

      Amigo yo estoy interesado en uno podria pasar manana a retirarlo???? Donde esta ubicado?

  • tibuv

    ya esta en venta en ML por 3900

  • tibuv

    el precio de 1731,25 es precio sin IVA. con IVA queda en 1939.

  • JK

    amigo donde lo consigo en valencia? o.O

  • Hermes Contreas

    512 mb es muy poca memoria para la multitarea, se debería exigir un mínimo de 768mb para poder ejecutar aplicaciones sin un lag tan notorio

    • Me recomiendas adquirirlo?? Yo solo uso lo básico: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp.. Me conviene?

      • Carlos

        Te irá perfecto, ya tengo el mío.

  • c villafraz

    donde lo puedo conseguir en merida ?,en la pagina de digitel dice q vale 2026

    • Jorge

      si subieron el precio hace como 3 dias estaba en 1700 ahora en 2026… yo también lo busco pero no se si se agoto o no a llegado a todos los digittel del país

      • c villafraz

        parece q a los q les llego lo estan escondiendo junto con otros equipor para venderlos luego de la devaluacion

        • Jorge

          no vieras que en ML lo tienen y lo están revendiendo en mas de 3000 bs

  • javier lucena

    no vale la pena hasta cuando seguiran con el peo de la memoria interna, sera que son ciegos los fabricantes que apenas a este le dan 1.4 g de memoria para las apps ? es que cuesta un dineral sera meterle unos decentes 4 g para usuario ya que android consume mucho recurso y cada actualizacion de app es mas y mas espacio que debita , rayos igual la ram eso da apenas para mover con cierta fluidez la interfaz pero si aceleras ja ja ja ja aparece el bendito LAG LAG LAG . NO JODA ES MEJOR UN NOKIA ASHA CON S40 Y MAS BARATO , y menos trabajo que ponerse a rootear, formatear una sd clase6 por q la clase 4 no da en velocidad de R/W O SERA QUE ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO ES TAN ESTUPIDA que prefieren malgastar su dinero en aparatos que no dan la talla

    • Jorge

      Deberías de buscar info primero este teléfono es de Gama Media Baja. el equipo para su precio esta bien ademas esta mejor que otros al mismo precio que poseen otras características, este teléfono es para las personas nuevas en android te da la vista de android 4.1.
      Y buscando info de este teléfono no da mucho lag ok si puede no lo se dar el lag cuando este haciendo varias tareas pero para los primerizos en android este teléfono es muy bueno. Y otra cosa si quieres un teléfono que tenga mas ram mas espacio mas rapidez ya esos teléfonos son gama media alta con un costo superior a los 6.000 BSF para muchas personas es como malgastar dinero en un equipo que tendrá una función de un vídeo juego….

      Gente estúpida es la que malgasta 8000 bsf en un S3 por pura pinta para que luego vengan y te roben por tu teléfono..

  • javier lucena

    un android decente debe tener minimo 4 g de memoria interna para uso de usuario final 1 g de RAM y una velocidad de 1ghz en el procesador. lo demas que si pantalla, camara y demas partes del hardware no iran bien sin estos requerimiento minimos ya que son un duo que deben trabajar en perfecta sincronia

    • Carlos

      Javier, tengo tres días con este teléfono y aunque estoy conforme por la relación precio – valor, he de admitir que por la poca RAM (512) Los vídeos en YouTube desesperan porque se trancan mucho.

  • eunice bermudez

    alguien sabe cuando llega este telefono a maracay ..?¿??

  • Jorge

    Cuando o donde puedo conseguir este telefono en Valencia

    • Karelys

      yo tambien me pregunto eso!

  • antonio

    alguien sabe donde puedo adquirirlo,aqui en el zulia no se encuentra

  • Carlos

    Gracias una vez más a Con-Café y Antonio; por ustedes me enteré de la existencia del M Pop en Digitel. (por ustedes compré hace 2 años del LG P-500 y me fué muy bien, pero era hora de evolucionar). El Alcatel lo adquirí hace un par de días, me costó 1939, buena imagen en pantalla, muy brillante y bella resolución, las fotos, decentes durante el día o con luz artificial, aunque carece de flash; me preocupaba que con 512 RAM el 4.1 fuera pesado, pero no, muy suave el manejo. El tamaño de la pantalla es acertivo, ni pequeña ni enorme, aunque no puedes escribir y tomarlo con una sola mano, pero sí leer y hacer scroll, es resbaloso y muy incómoda la parte inferior pues tiene un borde muy filoso, casi cortante pues al tomarlo con una sola mano, acostumbramos a colocar el meñique por debajo y es bastante doloroso, lo arreglé con un estuche de goma (lo llaman manguera) y aún con éste, me cabe en el estuche del cinturón. Los supuestos 4 gigas de almacenamiento, se convierten en 2 en realidad, tiene un solo núcleo pero va bien (no soy gamer, pero sí navego bastante) Trae muchísimas aplicaciones basura que Digitel le coloca, y otras no tanto, como un antivirus AVG Pro (que aún dudo que haga falta en realidad no creo mucho en la paja que hablan los de karspersky) pero las puedes borrar, esos 2 gigas que quedan hay que ahorrarlos, La batería es algo tacaña, con uso razonable de teléfono y con Internet pasivo (solo recibiendo correos y comunicaciones sin navegar), gasto de un 15 a 20% de carga de 6:00 am a 12:00m. con pocas llamadas y algunos mensajes. Quizá sea por el tamaño de la pantalla. Sonido alto y claro. En General estoy muy conforme con esta compra, por supuesto, quisiéramos mejores y mayores características, pero por menos de 2000 es tremenda relación precio – valor.

    • c villafraz

      oye amigo si vives en merida me puedes decir donde lo compraste ?

      • Carlos

        No hermano, en machiques, edo zulia. Pero gracias a amistad con dueño de una agencia. Le encargué dos pero solo pudo conseguir uno

    • AntonioDaSilvaCampos

      Carlos me alegra mucho que así sea.

      Saludos amigo.

  • ciro

    donde puedo adquirirlo en merida ?

  • Luis Echeanagucia

    Saben si ya llego a Maracaibo?

  • Jose Gonzalez Monroy

    Saben si ha llegado a Maracay?

  • Karelys

    buenos dias, alguien puede decirme en que parte del estado carabobo lo puedo conseguir, por que llevo dos semanas buscandolo en los agentes autorizados y oficinas comerciales de digitel y no lo consigo, alguien me puede ayudar.

  • Karelys

    en que parte de valencia lo puedo conseguir? porque aca dice q lo posee digitel, y no soy la unica q va a un digitel del pais y no lo encuentra!

  • Karelys

    si alguien puede responder, excelente!

  • Miguel

    Funciona bien el instagram?

  • Yoselin

    Una pregunta quisiera saber porque no han traido mas ese celular a digitel, lo busque en todo Barqusimeto y todo Quibor y nada, me dijeron que los quitaron del mercado es cierto?

  • newfag-navideño anti-otakus

    yo lo tengo hace 3 meses y es buenisimo

  • Augusto

    Será que alguien de Caracas me indica dónde puedo adquirirlo?

  • Mariel

    Funciona bien con Instagram? Whatsapp? Line?, saben donde puedo conseguirlo en Cabimas? o Maracaibo?

  • El llanero

    Será que es una publicidad engañosa de Digitel? No se consigue y no saben en algunos casos del producto, donde se puede conseguir??