Disponible Android Jelly Bean Samsung Chat



¡Actualización en el Café! El Samsung Chat GT-B5330 del operador venezolano Movistar, y este mismo modelo, pero versión desbloqueada vendido en Panamá, reciben la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean. Se sugiere visitar este sitio Actualización Android para Samsung

El Samsung Chat GT-B5330, es una buena compra. Primero por el precio: Bs. 1.899,00 o los 1.000.000 del Club Movistar.

Viene con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, un Teclado QWERTY muy cómodo, ideal para usarlo con ChatOn la mensajería instantánea de Samsung multiplataforma, u otras como Viber, Skype, WhatsApp o próximamente BlackBerry Messenger.

Agradezco al amigo Ángel Ortiz por el dato suministrado.

Todo es un poco más grande y sencillo con su amplia pantalla táctil de 3″, me encanta su teclado por que me recuerda al de BlackBerry al redactar fácilmente con su teclado físico real y sus teclas, diseñadas para que escribas con mayor comodidad” me dice Ángel Ortiz y su pantalla táctil, junto a las aplicaciones optimizadas para móvil harán que juegues, trabajes y te conectes donde quieras.

El ChaOn esta muy mejorado y es una solución perfecta para quien desea estar comunicado y “Cuando liberen a BlackBerry Messenger para Android, mi hijo podrá comunicarse con el restos de sus amigos que usan BlackBerry, a un mejor precio y con mas aplicaciones disponibles” apunta el amigo Ángel Ortiz.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.