Disponible Android Jelly Bean Samsung Chat



¡Actualización en el Café! El Samsung Chat GT-B5330 del operador venezolano Movistar, y este mismo modelo, pero versión desbloqueada vendido en Panamá, reciben la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean. Se sugiere visitar este sitio Actualización Android para Samsung

El Samsung Chat GT-B5330, es una buena compra. Primero por el precio: Bs. 1.899,00 o los 1.000.000 del Club Movistar.

Viene con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, un Teclado QWERTY muy cómodo, ideal para usarlo con ChatOn la mensajería instantánea de Samsung multiplataforma, u otras como Viber, Skype, WhatsApp o próximamente BlackBerry Messenger.

Agradezco al amigo Ángel Ortiz por el dato suministrado.

Todo es un poco más grande y sencillo con su amplia pantalla táctil de 3″, me encanta su teclado por que me recuerda al de BlackBerry al redactar fácilmente con su teclado físico real y sus teclas, diseñadas para que escribas con mayor comodidad” me dice Ángel Ortiz y su pantalla táctil, junto a las aplicaciones optimizadas para móvil harán que juegues, trabajes y te conectes donde quieras.

El ChaOn esta muy mejorado y es una solución perfecta para quien desea estar comunicado y “Cuando liberen a BlackBerry Messenger para Android, mi hijo podrá comunicarse con el restos de sus amigos que usan BlackBerry, a un mejor precio y con mas aplicaciones disponibles” apunta el amigo Ángel Ortiz.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Antonio Urribarri

    Buenos días, cuando se consiga ese equipo, esta desaparecido de las tiendas

    • Joel Z.

      Han desaparecido varios: Los Xperia Tipo, GO y J…Este Samsung Chat y los iPhone 4 de 8GB, ojala repongan inventario aunque viendo como habia desaparecido el HTC ONE S que costaba 4500 Bs y ahora reaparecio pero a 6700 Bs no me hago esperanzas de que regresen al mismo precio

  • Erick Jimenez

    aja y como hago pa descargar dicha actualizacion.??

  • pjdroidx

    Equipo que necesita una actualizacion urgente es el ALCATEL OT 983A… Terrible desempeño de este equipo con Android 2.3. Los fabricantes no toman en cuenta que Google hace poco incluyo una actualizacion de sus servicios lllamado Google Play Services, el cual se instala solo en el telefono sin que la gente lo note ocupando gran espacio en la memoria dejando equipos como el Alcatel mencionado o el Huawei Y200 practicamente inservibles ya que su poca memoria interna queda copada haciendo imposible que el usuario pueda instalar mas aplicaciones…

  • Jorge L.Moron M.

    y no se sabe nada de android 4.0 para los ace plus?

    • Joel Z.

      Si lo suben amigo seguramente sera a 4.1.2 como el Galaxy Young 2, porque en general ya Samsung no actualiza nada a ICS. Visita Samfirmware alli siempre hablan de las actualizaciones.

  • josh

    Yo tengo un galaxy 2, con 4.0.3 que ventajas me traeria llevarlo 4.1.2, funcionaria bien, rendimiento de la bateria seria el mismo o peor….. soporta el procesador el 4.1.2

    • Joel Z.

      Yo tengo un S2 con Jelly Bean 4.1.2 (y esperando la prometida ultima actualizacion a 4.2.2!!!) Y solo decirte que no se si es por la tonelada de apps que tengo o la pesima red de Digitel con el que la uso que se pasa mas tiempo buscando señal el pobre que conectado, pero la bateria me dura poco…manteniendolo en 2G y usando wifi me aguanta el dia, con lo tipico Buetooth, wifi y gps apagado y solo encendido cuando lo uso y con la pantalla a bajo brillo. Pero usando 3G (O eso que Digitel llama 3G pero que no me deja ni enviar un twitter con imagen) y jugando, escuchando musica por ratos pues entre 6-8 horas…

      • josh

        Bien,, yo estoy en españa, la red, excelente no me quejo 6 mbps promedio. 4.0.3 , SIN LLAMAR, la pila desde 8am , uso wasap parejo, y a las 2pm ya anda (ultraman sonando, pidiendo cacao para la bateria)….. en un stand de samsung pregunte si valia la pena poner jelly b, y me dijeron que lo dejara como esta, que el procesador S2, no corria muy bien. y la pila duraba menos…. aunque leo en foros todo lo contrario

        Ya no le creo a nadie,,, mi operadora no ha liberado el JB, y no creo que lo haga, mientras que otras si lo han hecho….. la otra opcion es via ODIN y rutearlo…. pero no me arriesgo…

        gracias por tu respuestas joel…

  • Jose Alberto

    Hasta este perol gama media-baja recibe Jelly Bean, y los HTC One S que tienen mas tiempo y mejores características achicharrados en ICS, ultima vez que le compro un equipo a Movistar!

    • Elvis

      lo del HTC One S fue decision de la misma HTC y no de las operadoras que los venden

      • Jose Alberto

        Para nada, la responsabilidad recae absolutamente en Movistar, HTC libero hace tiempo ya la actualización Jelly Bean el año pasado para las operadoras, y a estas alturas de la vida nada aun con la mamadera de gallo, hace tiempo decían que estaban trabajando en ella, pero ahora se limpian las manos y no dicen nada ahora, tal vez confundes la noticia que HTC habia decidido no actualizar el Htc One S a Android 4.2 sin embargo estamos estancados en 4.0.3 cuando todo el mundo ya esta en 4.1.2, lo peor es que ni podemos usar rooms cocinadas por lo obsoleto que esta el equipo en cuanto a software.