Samsung rebautiza línea de productos con Windows


¡Samsung crea nueva línea de marca! La marca Samsung Electronics patrocino la actividad “D’light Stage with Samsung ATIV” para celebrar el cambio de marca de Samsung PC formación en el centro d’luz de Gangnam, Seúl , en Corea del Sur, este sábado 13 de julio. Samsung ATIV es un nuevo nombre para toda la línea de Samsung PC: desktop y laptop.

Como se recordará, Samsung ATIV era el nombre de la línea se Smartphone con Windows Phone, pero la marca extiende este “Nombre” a nivel global a partir del mes de julio, a raíz de esta decisión se generan estos nombres: Notebooks Samsung en “ATIV books“, “Smart PC“, en “ATIV Tab“, y “All in One PC” en “ATIV One“.” El evento fue diseñado para ofrecer al público las experiencias prácticas sobre los productos de Samsung Ativ y, al margen del evento, Clazziquai celebró un pequeño concierto liberación de canciones ATIV.



Clazziquai celebró un pequeño concierto liberación de canciones ATIV en la actividad “D’light Stage with Samsung ATIV” en Seúl, Corea de Sur.



Detalle de Clazziquai al interpretar sus canciones ATIV en la actividad “D’light Stage with Samsung ATIV” en Seúl, Corea de Sur.



Foto oficial de la actividad “D’light Stage with Samsung ATIV” en Seúl, Corea de Sur.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.