Samsung rebautiza línea de productos con Windows

¡Samsung crea nueva línea de marca! La marca Samsung Electronics patrocino la actividad “D’light Stage with Samsung ATIV” para celebrar el cambio de marca de Samsung PC formación en el centro d’luz de Gangnam, Seúl , en Corea del Sur, este sábado 13 de julio. Samsung ATIV es un nuevo nombre para toda la línea de Samsung PC: desktop y laptop.

Como se recordará, Samsung ATIV era el nombre de la línea se Smartphone con Windows Phone, pero la marca extiende este «Nombre» a nivel global a partir del mes de julio, a raíz de esta decisión se generan estos nombres: Notebooks Samsung en «ATIV books«, «Smart PC«, en «ATIV Tab«, y «All in One PC» en «ATIV One«.» El evento fue diseñado para ofrecer al público las experiencias prácticas sobre los productos de Samsung Ativ y, al margen del evento, Clazziquai celebró un pequeño concierto liberación de canciones ATIV.



Clazziquai celebró un pequeño concierto liberación de canciones ATIV en la actividad “D’light Stage with Samsung ATIV” en Seúl, Corea de Sur.



Detalle de Clazziquai al interpretar sus canciones ATIV en la actividad “D’light Stage with Samsung ATIV” en Seúl, Corea de Sur.



Foto oficial de la actividad “D’light Stage with Samsung ATIV” en Seúl, Corea de Sur.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos