LG Optimus G Pro: Mejor dispositivo LTE


¡Café LTE! El LG Optimus G Pro recibe el galardon de la Cumbre Mundial LTE, premiado como el mejor dispositivo LTE.

Este premio es un reconocimiento de las capacidades superiores en la tecnología LTE de este dispositivo, la amplia gama de características centradas en el consumidor, la facilidad de uso, conectividad entre dispositivos sin fisuras y un diseño elegante.

La Cumbre Mundial LTE, es considerada como el evento 4G líder del mundo, atrae a quienes toman las decisiones clave de la industria móvil y líderes de opinión. Con más de 3.000 asistentes, entre oradores e invitados más de 250, más de 125 expositores y un gran contingente de medios de comunicación impresos y en línea, el evento de este año fue una de las mayores y más ampliamente de todas las cumbres mundiales de LTE hasta la fecha.




Esta es la nota de prensa recibida:

Cumbre Mundial LTE 2013

LG Optimus G Pro Recibe Premio como el mejor Dispositivo LTE

Prima 4G LTE Smartphone recibe el máximo Accolade de líder en la industria de rendimiento y características

El nuevo buque insignia de LG: el Optimus G Pro con sus características amigos, presentado en el Mobile World Congress 2013

AMSTERDAM, 26 de junio de 2013 – LG Electronics (LG) anunció hoy que su smartphone 4G LTE de alta calidad, Optimus G Pro, recibió el premio al mejor dispositivo / teléfono LTE en la Cumbre Mundial de LTE 2013. Este premio es un reconocimiento de las capacidades superiores en la tecnología LTE de este dispositivo, la amplia gama de características centradas en el consumidor, la facilidad de uso, conectividad entre dispositivos sin fisuras y un diseño elegante.

La Cumbre Mundial LTE, se celebró este año en Amsterdam desde junio 24-26, se encuentra ahora en su noveno año. Ampliamente considerado como un evento 4G líder del mundo, atrae a quienes toman las decisiones clave de la industria móvil y líderes de opinión. Con más de 3.000 asistentes, entre oradores e invitados más de 250, más de 125 expositores y un gran contingente de medios de comunicación impresos y en línea, el evento de este año fue una de las mayores y más ampliamente de todas las cumbres mundiales de LTE hasta la fecha.

Gracias a la rápida proliferación de las redes LTE de alta velocidad, cada vez más consumidores pueden ahora disfrutar de contenido de alta calidad en sus dispositivos móviles. En consecuencia, se ha producido un fuerte aumento de la demanda de Smartphone Premium con LTE, capaces de entregar una experiencia visual absorbente. Equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 600, una pantalla IPS 1080p Full HD de 5,5 pulgadas y una serie de útiles funciones UX, el galardonado LG Optimus G Pro ofrece un rendimiento rápido, una calidad de imagen insuperable y una interfaz de usuario intuitiva.

"Nos sentimos honrados y encantados de haber sido reconocido con este prestigioso premio", dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "El Optimus G Pro es un claro ejemplo de cómo LG está ofreciendo a los consumidores lo mejor en tecnología móvil y la experiencia del usuario. Lejos de dormirse en los laureles, ya estamos trabajando duro para desarrollar la próxima generación de dispositivos LTE y tecnologías avanzadas de red ".

El Optimus G Pro incorpora una serie de tecnologías de clase mundial de LTE de LG. El dispositivo es superior, también es compatible con todas las bandas de frecuencia LTE, haciendo que el dispositivo compatible con cualquier red de 4G LTE en el mundo. Con una antena de móvil cuatribanda, el teléfono es capaz de asegurar las mayores velocidades de LTE, apoyando tanto 2×2 y 4×2 de entrada múltiple salida (MIMO) de configuración de canal. El Optimus G Pro también entrega una rápida transmisión de datos sin fisuras gracias a su capacidad para llevar a cabo el traspaso de conmutación de paquetes entre redes LTE W-CDMA y. Lo que es más, un rápido procesador de 1.7 GHz CPU proporciona el más alto rendimiento de datos LTE disponible, permitiendo a los consumidores disfrutar de experiencias multimedia pendientes. Velocidades avanzadas de redes LTE y la CPU de gran alcance también da al Optimus G Pro funcionalidad multitarea superiores.

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 87.000 personas que trabajan en lugares de todo el mundo 113. En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones (KRW 50960000000000), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, y Conditioning & Energy Solution Air – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, móvil dispositivos, equipos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

El LG Electronics Mobile Communications Company es un líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con sus tecnologías innovadoras y diseños innovadores, LG continúa estableciendo una serie de puntos de referencia en el mercado de teléfonos inteligentes, mientras que también ayuda a crear un mejor estilo de vida para los consumidores al ofrecer una experiencia de teléfono inteligente totalmente mejorada. Como líder en tecnología 4G Evolución a Largo Plazo (LTE), LG continúa su apuesta por el desarrollo de tecnologías LTE innovadoras y satisfacer las demandas de los consumidores con dispositivos LTE diferenciados de la más alta calidad, todos los cuales se basan en la riqueza de las patentes LTE y el conocimiento técnico de la empresa . Para obtener más información, por favor visite www.lg.com.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    Falta que salga “anonimo100” a criticar el post por no tener comentario o alguna boberia similar.

    • José Villaró

      Conio que olas este Antonio no pone el precio, ni cuando lo tenemos aquí, seguro es pagado por LG para esta propaganda o no! Es pagado por choristar, como a decaido este blog… blah blah blah Yo tambien estoy cansado de esa cuerda de imbeciles pana jajajaja

  • Moreno Diego

    Este es mejor que los mar…… De Samsung esto si es un teléfono cuando este disponibilidad en Estados Unidos lo compró aparte uso xperia Z HTC one

  • no se si es mismo que vende movistar, pero, ayer lo vi en varias tiendas en Maturín y no hubo manera que me vendieran uno. Solo es con línea nueva y un plan impuesto por la fuerza.
    Lamentablemente en la oficina comercial no hay

    • Sergei R

      Movistar vende actualmente [Optimus G], el [Optimus G Pro], es su hermano mayor, busca las características de ambos, para comparar.

      • Carlos Javier

        sera que los traen de nuevo a los CDS? ya se acabaron

        • Sergei R

          En los CDS volaron! Pero en uno que otro AA podrías encontrar alguno. Vendrán más para la nueva promo de Movistar, ya que la de [Equipos Inteligentes] termina mañana 30-06-2013 (fue muy buena promo, pues el compromiso en pospago, era una atadura de 4 meses en los planes). Esperemos a ver que vendrá en la próxima!

  • Antonio Urribarri Matheus

    Es verdad, solamente lo vende en Plan Postpago, se pierde la línea que ya tienes usando hace tiempo, es el Lg Optimus G

  • Sergei R

    El [Optimus G Pro], la información que dio un alto representante de LG, es que estará en “Movistar” para este mismo año.