LG Optimus G hace tres cosas que no hacen los demás


¡LG en el Café!LG Optimus G hace tres cosas que no hacen los demás: QuickMemo, QuickSLide y QuickTraslator” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del LG Optimus G, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

QuickMemo se refiere a oprimir de manera simultanea el control de volumen arriba y abajo, en ese momento la pantalla del LG Optimus G se transforma en un blog de nota donde usas tu dedo para escribir. Además de anotar un número rápido telefónico, un remedio, un apunte y lo conviertes en un archivo jpg, para enviarlo por email a un tercero o guardarlo omo nota en tu Optimus G.

QuickSLide es la característica que te permite dividir en dos la pantalla, para hacer dos cosas diferentes, esto no pondrá lento tu LG Optimus G.

Con QuickTraslator scaneas el texto en el idioma de tu preferencia y luego lo traduces a tuyo. Una función realmente útil.

Precio del LG Optimus G Bs. 6.959, disponible a partir de hoy en todos los Centros de Servicio de Movistar Venezuela.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Así opinan nuestros lectores:

LG Optimus G en Movistar Venezuela


¡Otro tubazo que se da! Al fin llega el nuevo LG Optimus G a Movistar Venezuela, este es un dispositivo Qualcomm MDM9615M / APQ8064m QuadCore de 1.5 GHz Krait, GPU Adreno 320 a Bs 6.959. Originalmente este dispositivo venía con Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich) pero LG Venezuela consideró conveniente ofrecerlo con OS Android 4.1.2 Jelly Bean,

Extrañamente el operador no coloco este Smartphone en el catálogo de su programa de lealtad: Club Movistar.

Viene con una pantalla táctil de 4,7″ con tecnología True HD IPS + Zero GAO Touch y un diseño muy elegante, la batería de 2100mAh.

Mide 8,45MM de grosor, crista polarizado.

Trae una cámara de 13MP capturadora de vídeo en HD.

El LG Optimus G es la respuesta de esta fabricante de Corea al Samsung Galaxy S III. Gracias a Sergei Rojas Vargas por el dato.

Así opinan nuestros oyentes:

Esta es la nota de prensa recibida:

Con una atractiva oferta de Movistar

LG ELECTRONICS A LA CONQUISTA DEL MERCADO VENEZOLANO CON EL OPTIMUS G

– Este dispositivo móvil de alta tecnología promete un alto desempeño, brindando mejores, exclusivas e ilimitadas opciones de comunicación a sus usuarios.

– El dispositivo tendrá un precio de venta de Bs.6.959 podrás activarlo con el Plan Movistar Full 550, que incluye 240 minutos a móviles y fijos Movistar, 80 minutos a otros móviles, 1200 SMS y 550 MB.


El Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG en eXclusiva para #ConCafeRADIO.

Caracas, 12 de junio de 2013.- Comprometidos con brindar la mejor tecnología e innovación, LG Electronics y Movistar presentan al mercado venezolano el LG Optimus G, un equipo multi-funcional que viene acompañado de una variedad de atributos y una oferta que se adapta a las necesidades de sus usuarios.


El nuevo LG Optimus G

Este nuevo Smartphone cuenta con el sistema Android 4.1.2 JellyBean, pantalla táctil de 4,7 pulgadas en True HD IPS para mayor comodidad y calidad de imagen, procesador de cuatro núcleos mejorando la rapidez de respuesta, cámara integrada de 13 MP con captura de video en HD, además de su delgado y elegante diseño con 8,45 mm de grosor que lo hace lucir muy atractivo.

Algunos de sus principales atributos son su potente batería de 800 ciclos de recarga y su procesador Quad-Core Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm, responsable de su rápida operatividad y alto desempeño.

Entre sus características destacadas se menciona el Q-Slide, función que permite adaptar la intensidad de las capas de la pantalla para ejecutar más de una aplicación al momento, obteniendo el máximo provecho de la interacción con el equipo. Otra que merece especial mención es el Smart Share, opción de conectividad a través de wi-fi que transfiere el contenido audiovisual del teléfono móvil al de una pantalla de mayor tamaño; y con el Dual Screen el usuario podrá transmitir una imagen o video a un TV y utilizar otra aplicación en el smartphone al mismo tiempo.

El Quick Memo es, también, una de sus exclusivas y más avanzadas aplicaciones, por medio de la cual es posible capturar y almacenar cualquier información en la pantalla directamente con la punta del dedo, resultando muy útil cuando se necesita realizar una anotación rápida, como un número telefónico o una dirección, y no se cuenta con material para escribir o tiempo suficiente para hacerlo. Por su parte, el Quick Translator es capaz de traducir cualquier texto en lengua foránea a más de 46 idiomas diferentes tan sólo con escanearlo en la pantalla. De la misma forma, el Optimus G incluye la función Live Zooming, con la que los usuarios podrán hacer acercar o alejar las imágenes de los videos en reproducción.


Daniel Kosan brilló en esta elegante ceremonia, al presentar LG Optimus G en Venezuela.

Mejor experiencia a un buen precio

Destaca Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica, que este lanzamiento, producto de una fructífera alianza, diversifica las opciones de teléfonos inteligentes en el mercado venezolano y representa una gran alternativa para seguir disfrutando de la mejor experiencia de comunicación.

Todas sus aplicaciones, entre muchas otras disponibles para el Optimus G, siguen la tendencia tecnológica Experiencia de Usuario, o UX (en inglés “User Experience”), de la marca, que optimiza la interacción usuario-dispositivo para brindar máxima eficacia y rapidez de operatividad, e igualmente para simplificar y dinamizar la vida de las personas.

Consumidores y crítica especializada en otros países del mundo, donde el Optimus G ya se encuentra disponible, lo elogian por ser uno de los dispositivos móviles más avanzados y completos.


Presentando en una elegante ceremonia, al LG Optimus G en Venezuela.

Igualmente, los venezolanos también pueden encontrar en el mercado la línea Optimus serie L de LG Electronics, los modelos L3, L5, L9, al igual que el Optimus 3D Max, teléfonos inteligentes de son de gran funcionalidad y elegante estilo.

El Optimus G de LG Electronics ya está a la venta en todos los Centros de Servicios y principales Agentes Autorizados de Movistar en todo el territorio nacional a un precio de Bs.6.959 con el Plan Movistar Full 550, que incluye 240 minutos a móviles y fijos Movistar, 80 minutos a otros móviles, 1200 SMS y 550 MB.

Las posibilidades de comunicación, entretenimiento y conectividad que brinda el Optimus G de LG Electronics son únicas en el mercado, siendo un equipo ideal para quienes necesitan un smartphone de alto y rápido desempeño que vaya al ritmo de sus vidas, para una nueva generación que quiere vivir sin límites.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a marzo de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

@LG_Venezuela

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




LG Optimus G hace tres cosas que no hacen los demás

LG Optimus G hace tres cosas que no hacen los demás: QuickMemo, QuickSLide y QuickTraslator” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del LG Optimus G, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Gady Blitz.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • ivan

    sera que el Optimus G pronto se venderá en digitel? o solo con movistar?

  • Leyriis Denys

    Hola, este es el LG optimus G Pro?

    • Miguel Serrano

      No…!! El Pro es más grande…!!

      • Sergei R

        Si es mas grande 5.5″, Procesador Qualcomm QuadCore 1.7 GHz Krait 300 Adreno 320, 2 GB Ram, 401 PPI, 3.140 mAh Batería, etc, etc,etc,etc……. Algo que me gusta es que cuenta con ranura para Micro SD (64 GB). “LG Venezuela”, confirma que estará este mismo año, y con “Movistar” en primera linea! Muchos lo catalogan con una [bestia] por su potencia!

    • el G amigo el pro es mas arrecho

    • Sergei R

      “LG Venezuela”, da premisa que -traerá para este mismo año- el [LG Optimus G Pro], con Movistar en primera linea!

  • Grek Torrez

    Quiero este equipo, se me hace muy atractivo y el precio no esta nada mal

  • Miguel Serrano

    No tengo buenas noticias…Solo para Clientes VIP POSTPAGO…!!

    • Sergei R

      Miguel, tengo buenas noticias para ti! Pedro lo compro en prepago! Te envié un tweet.

      • Miguel Serrano

        Excelente, espero tener respuesta efectiva…!!

    • Guest

      Falso, soy cliente nuevo Movistar y no había limitantes. En pre y post cliente nuevo y actual.

  • Hermes Contreas

    El detalle nuevamente sera que esta en movistar solo en presentacion postpago

  • Miguel Serrano

    Las operadoras venezolanas cada vez degradan a los clientes PREPAGO…!!

    • Guest

      Lamentablemente todos pagamos por pecadores?, hay vivos que compran varios equipos en Pre-Pago lo liberan (violando el contrato de permanencia) y lo venden al doble en la calle. Al menos con Post-Pago se aseguran al cliente. De todas formas en los CDS venden el equipo y plan con Pre-pago

  • Jose Antonio

    Me parece ya una ESTUPIDEZ esto de el LG hace 3 cosas que los demas no.

    Quickmemo: Sres, Galaxy Note ya hacia eso y hace uffff

    Quickslide: Ventana Multiple en los Samsung y repito ya se hacia hace tiempo S3, Note, Note 2, S4

    Quicktranslator: Diosss Stranslator, o Lector Optico eran cosas que ya los samsung Hacían

    No entiendo ahora estos post, Pareciera que no conocieran las caracteristicas de los demas smartphones, de otras marcas, como para decir el LG hace 3 cosas que otros no pueden por favor..

    • Wdark0

      ¿Y el N8 no las hacia?

  • chui_t

    Yo lo compre hoy en sambil en prepago y con lo del dia del padre, lo que si me tiene dudoso es que decia que traia radio y no lo veo por ninguna parte

    • Miguel Serrano

      ¿Sambil de que ciudad? ¿Costo?

      • chui_t

        caracas, lo unico malo que le hallo es que no tiene radio fm pero bueno nada es perfecto.

        • Guest

          Posiblemente buscando el “.apk” de la radio en Internet se habilite, utiliza el mismo chipset del Nexus 4 teóricamente es una limitación de software.

  • gr0ne[i9100]

    Saludos, que versión por fin es la que trajo movistar?? Sin slot de expansión de memoria? el E975 = 32gb internos, E977 = Memoria expandible si mal no recuerdo…

    • Sergei R

      Ya confirmaron, que [no] trae ranura para -Micro SD-.

      • gr0ne[i9100]

        Gracias men, compre y vendi el i9300 Movistar 1ra preventa, ahora me toca probar este a ver que tal…

      • Guest

        No trae ranura para memoria externa, sin embargo tiene 32GB de memoria interna quedando libre para usar 25GB

  • Miguel Serrano

    Noticia efectiva, en CDS Valencia conseguí mi LG OPTIMUS G – PREPAGO…!! Sin inconveniente alguno…!!

  • Ericks Ferrazo

    Ave Maria Purisima, sentí que mis ojos sangraban cuando leí toda la nota.
    ¿Cuesta tanto verificar que no tenga errores una nota antes de darle montarla?

  • JrRivas

    LISTO! Ya con mi Gran Equipo Lg Optimus G comprado en el Centro comercial Diamante Ciudad Bolivar Estafo Bolivar. En Prepago y todo funcionando ….

    • Jose Angel

      En prepago en cuanto esta?

      • JrRivas

        En prepago claro esta