Enviando cadenas en OS BlackBerry 10.1


¡Degustando Café! Una de las novedades del nuevo OS BlackBerry 10.1 es la posibilidad de seleccionar de una vez todos tus contactos para enviar un mensaje de difusión a todos tus contactos de BlackBerry Messenger.

OS BlackBerry 10.1 puede ser descargado en una versión filtrada al BlackBerry Z10. La versión oficial ya viene instalada de fábrica en el nuevo BlackBerry Q10. En la captura, observan como al enviar un mensaje de difusión a todos tus contactos de BlackBerry Messenger, aparecen la opción de Seleccionar Todos, antes tenías que seleccionar uno por uno en BlackBerry 10.




Al seleccionar la opción de Seleccionar Todos, todos los contactos quedan marcados en azul, por que ahora no tienes que seleccionar uno por uno en BlackBerry 10.

Luego le das a Listo y veras a tus contactos agregados automáticamente, tal como se ve en la segunda pantalla.

La tercera pantalla, se observa la versión de BlackBerry 10 que tengo instalada en mi BlackBerry Z10

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.