Desempaque el Alcatel One Touch 983-A


¡Guayoyo! El Alcatel One Touch 983-A esta en Movistar a un precio Bs. 1.729,00 o a 900.000 Pts. del Club Movistar.

Este dispositivo apuesta a una experiencia totalmente táctil, su pantalla es de 3.5″, de 262.000 colores, con una resolución de 480×320, tipo capacitiva, es 3G.

El dispositivo mide: 114x61x12 mm, pesa: 133 Grs, viene con Android v2.3 Froyo.

La cámara digital es de 3.0 MP, auto focus, ofrece conectividad USB, Módem, Bluetooth: Voz + Datos, WiFi, trae mensajería SMS, texto predictivo (T9), MMS, soporta E-mail POP3 / IMAP4, E-mail corporativo Push.

Trae radio fm con RDS, Video streaming, admite sonidos Polifónicos + Tonos reales, MP3, trae calculadora, calendario, alerta vibrante, visualiza documentos office, trae GPS, bahía de expansión de memoria microSD, su memoria interna es de 150MB.

Su procesador es de 1 GHz y el Chipset es un BCM 21552G.

La batería es de litio de 1300 mAh, de acuerdo a Alcatel One Touch dura Tiempo Al Aire en 2G unas 20 horas, y en 3G unas 6 horas. El Tiempo en espera es de 500 horas el Tiempo de reproducción escuchando música unas 30 horas.


El Alcatel One Touch 983-A en su caja.





Al retirar la tapa de la caja vemos al Alcatel One Touch 983-A en su bandeja.


Sacamos de la caja del Alcatel One Touch 983-A los accesorios que vemos en la foto.



caracteristicas

camara

Soporte de forma remota. Ayuda en el momento que la necesites.

pantalla retina

Mantener tu data e información disponible en un lugar seguro y fácil de acceder.


Seguimiento de tus datos y control de gastos.


Evolución del teclado: escribe de forma rápida y sencilla. Soporta más de 50 idiomas.

camara

Gestiona y controla en consumo de tu batería.

app

AVG Mobilation es una aplicación antivirus que protege el teléfono de virus y permite bloquear y monitorear la ubicación del equipo.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.