Desempaque el Alcatel One Touch 983-A


¡Guayoyo! El Alcatel One Touch 983-A esta en Movistar a un precio Bs. 1.729,00 o a 900.000 Pts. del Club Movistar.

Este dispositivo apuesta a una experiencia totalmente táctil, su pantalla es de 3.5″, de 262.000 colores, con una resolución de 480×320, tipo capacitiva, es 3G.

El dispositivo mide: 114x61x12 mm, pesa: 133 Grs, viene con Android v2.3 Froyo.

La cámara digital es de 3.0 MP, auto focus, ofrece conectividad USB, Módem, Bluetooth: Voz + Datos, WiFi, trae mensajería SMS, texto predictivo (T9), MMS, soporta E-mail POP3 / IMAP4, E-mail corporativo Push.

Trae radio fm con RDS, Video streaming, admite sonidos Polifónicos + Tonos reales, MP3, trae calculadora, calendario, alerta vibrante, visualiza documentos office, trae GPS, bahía de expansión de memoria microSD, su memoria interna es de 150MB.

Su procesador es de 1 GHz y el Chipset es un BCM 21552G.

La batería es de litio de 1300 mAh, de acuerdo a Alcatel One Touch dura Tiempo Al Aire en 2G unas 20 horas, y en 3G unas 6 horas. El Tiempo en espera es de 500 horas el Tiempo de reproducción escuchando música unas 30 horas.


El Alcatel One Touch 983-A en su caja.





Al retirar la tapa de la caja vemos al Alcatel One Touch 983-A en su bandeja.


Sacamos de la caja del Alcatel One Touch 983-A los accesorios que vemos en la foto.



caracteristicas

camara

Soporte de forma remota. Ayuda en el momento que la necesites.

pantalla retina

Mantener tu data e información disponible en un lugar seguro y fácil de acceder.


Seguimiento de tus datos y control de gastos.


Evolución del teclado: escribe de forma rápida y sencilla. Soporta más de 50 idiomas.

camara

Gestiona y controla en consumo de tu batería.

app

AVG Mobilation es una aplicación antivirus que protege el teléfono de virus y permite bloquear y monitorear la ubicación del equipo.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos

    preferiría que tuviera menos megas de velocidad como unos 600 y darle un poquito mas de almacenamiento interno, esos 150 quedan muy apretados contodas las apps que trae de fábrica.

  • René Arturo @renearturus

    ¿Android 2.3 Froyo? Hay un error en el artículo!

  • Alejandro

    Un equipo bueno para un usuario basico de Android lo malo es la poca memoria interna para instalar aplicaciones…

  • slider0

    Les doy datos de este equipo ya que lo poseo el sistema exacto es el android 2.3.7 y cuando enciendes el telefono y vez la memoria interna del telefono te dice que tiene 150 mb libres porque tiene son accesos directos para descargar las aplicaciones que gustes y no que el telefono traiga algo inutil que ni uses y termines perdiendo espacio ya que lo de fabrica no se puede eliminar es por esto que movistar lo hizo asi algo que le doy del 1 al 10 un 10 por esta medida, y de fabrica tiene la funcion activa de obligar a instalar las aplicaciones en la sd e incluso forza a instalar whatsapp y facebook en la sd pesando solo en la interna el primero 2.40 mb y el facebook unos 7 mb en la interna de verdad movistar lo preparo muy bien para ser rapido y extender el almacenamiento interno yo le he instalado bastantes cosas y estoy super comodo, hasta los gps que pesan como 40 mb terminan pesando 15 mb en la interna, se los recomiendo es muy bueno el telefono y por el precio es una verdadera joya, este articulo carece de esos puntos buenos.

  • slider0

    P.D: el sonido del telefono con los audifonos es excelente con unos buenos audifonos (sin exagerar tampoco tiene que tener unos monster beats) se desempeña bastante bien para darles una idea se escucha mejor y mas duro que el huawei evolution 2 y eso que ese mejoro bastante el sonido con respecto a su primera version. Si tienen alguna otra duda sobre este telefono pueden preguntarme 🙂

    • Monster beats son probablemente los peores audífonos a la venta.

      • robecolby

        yo tuve buena experiencia con un monster beats hasta los primeros 6 meses de escucharlos a todo volumen, luego de este tiempo ya no sonaban iguales, lamentable para unos audífonos de gama alta.

        • Jose Alberto

          Amigo eso ejemplifica que es lo peor en audio a la venta y a un enorme sobreprecio, unos audífonos de calidad se escuchan igual siempre, yo tuve unos AKG por mas de 2 años y los tuve que cambiar por que se me daño el cable, pero el audio siempre fue igual, los jubile por unos Sennheiser

          • slider0

            Bueno solo fue por poner un ejemplo en realidad los probe con unos audifonos muy buenos y buen precio unos jvc saludoss y eso porque los originales de estos equipos nunca son muy buenos.

        • Dabo

          Quiza por que aqui los venden como originales pero en realidad no lo son.. si los de chupon valen 130$ a cuanto se podran vender aqui.. hay que cuidarse mucho de las imitaciones… yo preferi comprarme unos audifonos sony en una tienda sony de sambil por 290 excelente calidad

  • slider0

    Ah y por ultimo algo que no vi en la foto de la caja es que deberia traer pegado un calcomania blanca diciendo que incluye gratuitamente una sd de 4 gb.

  • Junior

    Antonio la versión Android 2.3 es Gingerbread y no Froyo que es la versión 2.2, saludos!!!

  • “Android v2.3 Froyo.” Coño esta gente esta especializada!!! o eso fue un “Copy & Paste” que realizo un agente Movistar? por que asi si lo creo

  • robecolby

    lo malo: 150mb de memoria para app, solo para lo basico (facebook, twitter, instagram, whatsapp, app dekl banco, 3 cosas mas y listo) y bueno 2.3 es un poco viejo ya!
    bueno: precio

    • Y ni se les ocurra mandar muchos mensajes de texto porque de alguna manera estos te llenan el espacio de almacenamiento.

      • robecolby

        estas en lo cierto una amiga tiene un android, no recuerdo ahorita la marca del equipo y a veces no puede recibir mensaje de texto por que no tiene memoria (150mb de almacenamiento)

  • Antonio

    Estos equipos son excelentes para nuevos usuarios, bonito, barato y sencillo. El salto perfecto para luego ir a una gama superior.

  • Jose Alberto

    Interesante equipo para empezar en el mundo Android, o en el táctil también, por lo visto a pesar de lo ajustado de las características esta bastante optimizado, tal vez si hubiera venido con mas memoria pudiese actualizarse a ICS, También resalto el detalle que Android 2.3 es Gingerbread, en estos blogs de tecnologia estos detalles no se pueden dejar pasar

  • El toripollo

    no entiendo como de las tres empresas solo movistar es el que esta sacando al mercado nuevos modelos? y aunos precios de regalo realmente, me parece que es muy sospechoso todo eso.

  • carlos

    lo malo es la falta de camara delantera y poca memoria interna