Asia: Disponible el Nuevo LG OPTIMUS G PRO



El nuevo LG OPTIMUS G PRO en las manos del Sr. Héctor Corredor de LG Venezuela en el MWC 2013

¡Café asiático! LG Electronics lanza en el mercado de Asiático el nuevo LG OPTIMUS G PRO , visto por Con-Cafe en el Mobile World Congress 2013. Este Smartphone no sólo es el buque insignia de LG, viene con Android Jelly Bean 4.1.2, como es LTE, viene con el rápido procesador Qualcomm Snapdragon 600 y un GPU Adreno 320, una batería de 3140 mAh de larga duración, 2 GB de RAM, una amplia pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD de 1080p con una resolución de 1920×1080 píxeles a 400ppi


El nuevo LG OPTIMUS G PRO visto en el Stand de exhibición de LG Venezuela en el MWC 2013

El primer país donde debuto fue Japón: Ver: Japón: Debuta LG Optimus G Pro

Con-Cafe fue primero en informar desde el Mobile World Congress 2013, sobre los nuevos Smartphone de LG: Ver: [MWC 2013] LG Presento Optimus G Pro


Esta fue la Conferencia de Prensa de LG en el Mobile World Congress 2013., en Barcelona, España.




Esta es la nota de prensa liberada:

LG OPTIMUS G PRO LANZADO EN ASIA

* Avanzadas características UX, es el Smartphone Mayor de LG

* Ofrece a los consumidores asiáticos una Experiencia Smartphone Diferenciada


Lanzamiento del nuevo LG OPTIMUS G PRO en Asia Foto cortesía de LG Corea del Sur

Seúl, 30 de mayo de 2013 – LG Electronics (LG) está demostrando su compromiso con el mercado smartphone premium en Asia, con la introducción de su smartphone insignia, Optimus G Pro, en la región. Originalmente introducido en el mercado nacional de Corea a principios de este año, el dispositivo Android con una pantalla de 5,5 pulgadas está siendo desplegado en el resto de la región desde hoy 30 de mayo. Este teléfono inteligente hará su debut comercial en Hong Kong en el mes de junio seguido de otros mercados asiáticos, como Taiwán, Singapur, Tailandia, India, Indonesia, Filipinas, Vietnam y Malasia durante todo el mes.

"El nuevo LG Optimus G Pro establece un nuevo punto de referencia en los teléfonos inteligentes de la categoría de pantalla de 5 pulgadas, que se está imponiendo entre los consumidores de todo el mundo que no están interesados en ser dueños de dos dispositivos por separados: un teléfono y una tableta," dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Los clientes de Asia están a la par de muchas de las tendencias de la tecnología de hoy en día y estamos seguros que el nuevo Optimus T Pro encuentrará un gran número de seguidores en esta región."

El Optimus G Pro está equipado con el rápido procesador Qualcomm Snapdragon 600, que cuenta con un CPU Quad-Core de 1,7 GHz y un GPU Adreno 320. Combinado con otras características líderes en la industria como una batería de 3140 mAh de larga duración y 2 GB de RAM, el LG Optimus G Pro es uno de los smartphones más avanzados disponibles en el mercado hoy en día. Con su amplia pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD de 1080p entrega una resolución de 1920×1080 píxeles a 400ppi, el Optimus G Pro proporciona imágenes nítidas y amplios ángulos de visión, así como cómodas en la mano y una gran experiencia de "portabilidad."

Con el respaldo de las características de hardware de gran alcance, el Optimus G Pro también viene con las características UX diferenciadas, tales como:

Doble cámara y grabación dual: la doble función de grabación de doble cámara y permiten a los usuarios capturar imágenes o vídeos tanto con la cámaras frontal y, simultáneamente, para una experiencia única de imagen-en-imagen;

Panorama VR: El Panorama VR permite disparos de entornos horizontales y verticales completas para una vista de 360°;

Haga una pausa para luego reanudar la grabación: Ahora puede pausar para luego reanudar en la función de grabación de vídeo, esto permite la grabación de fragmentos cortos de vídeo que pueden verse ahora como un archivo continuo.

Smart vídeo: Smart Vídeo reconoce la posición de los ojos del espectador y reproduce o detiene automáticamente el vídeo sin entrada manual del usuario.

Especificaciones clave:

• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2

• Procesador: Procesador 600 de 1.7GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon ™

• Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles / 400ppi)

• Memoria: 16 GB / microSD (hasta 64 GB)

• RAM: 2 GB DDR

• Cámara: Trasera 13.0MP / Front 2.1MP

• Batería: 3140 mAh (extraíble)

• Tamaño: 150,2 x 76,1 x 9,4 mm

• Colores: Indigo Negro, Lunar Blanco


Comunicadores de Asi, en el lanzamiento del nuevo LG OPTIMUS G PRO, apreciando la demostración planificada para demostrar las bondades del Smartphone insignia de LG– Foto cortesía de LG Corea del Sur

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 87.000 personas que trabajan en 113 oficinas en todo el mundo. En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones (KRW 50960000000000), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, y Conditioning & Energy Solution Air – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, móvil dispositivos, equipos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

El LG Electronics Mobile Communications Company es un líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con sus tecnologías innovadoras y diseños innovadores, LG continúa estableciendo una serie de puntos de referencia en el mercado de teléfonos inteligentes, mientras que también ayuda a crear un mejor estilo de vida para los consumidores al ofrecer una experiencia de teléfono inteligente totalmente mejorada. Como líder en tecnología 4G Evolución a Largo Plazo (LTE), LG continúa su apuesta por el desarrollo de tecnologías LTE innovadoras y satisfacer las demandas de los consumidores con dispositivos LTE diferenciados de la más alta calidad, todos los cuales se basan en la riqueza de las patentes LTE y el conocimiento técnico de la empresa . Para obtener más información, por favor visite www.lg.com.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.