Nero lanza NeroKwik: Tus fotos en tu móvil


¡Café en la radio!Nero lanza NeroKwik , pensado en quienes está cansada de sincronizar manualmente sus smartphones y tabletas con el Desktop, mejorado la experienciaen sus dispositivos móviles, con un acceso y un control total sobre sus fotos” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero desde Karlsbad, Alemania para hablarnos de la aplicación NeroKwik para iOS y Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Nero la empresa que nos sorprendió con su software para quemar CD, DVD y ahora BlueRay, ha entendido muy bien el futuro: la era de las aplicaciones.

NeroKwik es una aplicación que en el modo gratuito, permite compartir tus fotos con terceros y tenerlas con un efecto personalizable de álbum fotográfico.

La app móvil al estar dirigida al mercado global, se concentra en Android, iOS y Windows Phone. Este es un lanzamiento al estilo de Con-Cafe.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Esta es la nota de prensa liberada:

Lleva todas tus fotos en el bolsillo con la nueva versión de NeroKwik, estén donde estén

Ahora, NeroKwik ofrece una interfaz rápida, sencilla y visualmente atractiva para ver y compartir las fotos almacenadas en dispositivos Windows 8 con procesador Intel, PCs con Windows y SugarSync, además de los smartphones y tabletas iPhone, iPad, Android y las redes sociales Facebook y Google+


Sao Paulo, Brasil– Con el servicio fotográfico móvil gratuito de NeroKwik podemos llevar nuestra biblioteca de fotos en el bolsillo sin utilizar todo el espacio de almacenamiento local de nuestro dispositivo móvil.

NeroKwik cuenta ahora con un nuevo cliente para los dispositivos con Windows 8 y procesador Intel, y con un cliente ligero para dispositivos con Windows 7/Vista. De este modo, los usuarios podrán acceder a sus bibliotecas de fotos almacenadas en el PC y en discos duros externos desde prácticamente cualquier dispositivo móvil: iPhones, iPads y smartphones y tabletas Android. Los nuevos clientes Windows estarán disponibles totalmente gratis en las próximas semanas.

Nero anuncia también la integración del popular servicio de almacenamiento en la nube SugarSync con NeroKwik. Ahora, los usuarios pueden visualizar y compartir sus fotos guardadas en SugarSync, además de aquellas cargadas en Facebook y Google+, en sus dispositivos móviles.

NeroKwik es una aplicación móvil rápida, visual y táctil que brinda a los usuarios la posibilidad de acceder, ver y compartir al instante las fotos guardadas en cualquier smartphone o tableta, incluso aquellos con sistemas operativos incompatibles.

La gente está cansada de sincronizar manualmente sus smartphones y tabletas con el PC. Esperan que sus dispositivos móviles les ofrezcan un acceso y un control total sobre sus fotos. No quieren tener que preocuparse por detalles tales como el lugar donde están almacenadas las fotos ni los dispositivos que pueden acceder a ellas”, comentó el responsable de productos de Nero, Martin Stein. “NeroKwik resuelve ese problema y es el único servicio móvil que realmente nos permite llevar toda nuestra biblioteca fotográfica en el bolsillo”.

Todas las fotos disponibles a través de NeroKwik permanecen guardadas en su ubicación original. Los usuarios no necesitan sincronizar, cargar, mover o duplicar dichas fotos manualmente para disfrutar de un acceso sin límites a todas sus colecciones.

Nuevas galerías personalizadas

Una de las herramientas más remarcables de NeroKwik es Photo Tapestries, una utilidad para crear impresionantes collages de fotos y compartirlos. La nueva versión de NeroKwik presenta unas galerías totalmente personalizadas. El usuario solo tendrá que hacer clic y arrastrar sus fotos para reorganizarlas y dimensionarlas exactamente a su gusto.

Navegación basada en una línea de tiempo

Una nueva e impresionante actualización de la línea de tiempo es la forma más sencilla y rápida de navegar por una gran biblioteca fotográfica en un dispositivo móvil. Las nuevas fotos, incluso aquellas tomadas con otros dispositivos móviles, se agregan automáticamente a la línea temporal de NeroKwik.

Mejoras en el rendimiento


Las mejoras en el rendimiento de la última versión de NeroKwik son importantes. Se tarda hasta un 50 % menos en catalogar por primera vez las fotos en un nuevo dispositivo o servicio online respecto a versiones anteriores. Además, un indicador de estado muy mejorado mantiene informados a los usuarios acerca del tiempo restante hasta la finalización del proceso de catalogación de todas las fotos.

Disponibilidad

Es gratis utilizar NeroKwik en dos dispositivos y en todos los servicios online activados. Las apps nativas de NeroKwik para iOS y Android están disponibles de forma gratuita en App Store de iOS, Google Play y en Amazon App Store. En las próximas semanas, los usuarios podrán descargar el nuevo cliente para dispositivos Intel basados en Windows 8 en el Windows Store, y el cliente ligero basado en PC para Windows 7 y Windows Vista, NeroKwik Rover, en www.nerokwik.com.

Acerca de Nero

Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus fotos, vídeos y música. Su servicio NeroKwik proporciona a los usuarios un modo sencillo, inteligente y social de compartir fotos entre dispositivos móviles, servicios de almacenamiento en la nube y redes sociales en línea. Nero posee oficinas en Glendale, California (EE. UU.), Karlsbad (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China).

# # #

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2013 Nero. Reservados todos los derechos.




Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Nero lanza NeroKwik: Tus fotos en tu móvil”

Nero lanza NeroKwik , pensado en quienes está cansada de sincronizar manualmente sus smartphones y tabletas con el Desktop, mejorado la experienciaen sus dispositivos móviles, con un acceso y un control total sobre sus fotos” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero desde Karlsbad, Alemania para hablarnos de la aplicación NeroKwik para iOS y Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Eduardo Vento.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.