Flickr con un Terabyte gratis – Novedades


¡Yahoo! Café! Yahoo! es el epicentro de la noticia tecnológica por las novedades introducidas a flickr, con 1 terabyte de almacenamiento gratuito, una oferta anda despreciable y mejoras en su interfaz gráfica.

Como ve la página de inicio es ahora el portal hacia todo lo que te ha importado tus contactos y hacia donde todo lo que tienen por ofrecerte las fotos de Flickr . Trae ahora un nuestro apartado de Actividad , donde combina las nuevas cargas de tus amigos en conjunto con tus propias fotos y de una manera estética, permitiendo compartir e interactuar justo en la misma página.

Ahora puedes compartir todas tus imagenes en alta resolución, sin límites de pixelaje, sin formatos modificados, sin memorias que puedan quedar planas.




Espectacular. Una nueva y excelente experiencia para tus fotos

Flickr rediseña completamente el formato de los mosaicos al mostrar las fotos en un diseño mucho más armónico y en un un mayor espacio lograr una mejor vista de tus fotos, se magnifica la foto de perfil en alta resolución.

En Flickr, existe también, un modo de presentación de fotos el cual muestra las imágenes de una manera mucho más atractiva en la que sólo tendrás que sentarte para disfrutarlas sin tener que mover sólo un dedo.

Flickr logra combinar elegantes transiciones y tecnología de identificación de cara para asegurarnos de que los elementos clave en cada foto queden remarcados.

Flickr no solamente da ahora un terabyte para las fotos, ahora hay mayor espacio en vídeo, de 90 segundos aumenta el tiempo hasta tres minutos en vídeo con calidad 1080p HD.

Flickr libera Actualiza Aplicación para Android

En diciembre Flickr lanzo su aplicación para iPhone. Ahora la aplicación de Android se nivela y recibe la actualización.

El nuevo Flickr

El nuevo Flickr

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos