Samsung Galaxy Note 3 para IFA 2013


¡Lanzamiento en el Café! El Samsung Galaxy Note 3 sería lanzado para el mes de septiembre en el magnífico escenario del IFA 2013 en Alemania, ha dicho en Corea del Sur, el Sr. JK Shin Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung.

Shin en una conferencia en Asia, dijo que la Galaxy Note 3 no incorporará una pantalla flexible y que para ello “se necesitará más tiempo”.

Entres las posibles específicaciones podrían estar en este nuevo modelo: Super AMOLED Full HD de 5.99 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 2.0 GHz, 3GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, sistema operativo Android 4.2.2 con la interfaz TouchWiz y el ya clásico S-Pen.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • samsung siempre fabricando los equipos móviles mas prestigioso del mercado mundial no hay nada mas bueno que android