Dalé a tu Mamá una Señal de Amor


¡Promoción en el Café!
Movilnet lanza su promoción “Dale a tu mamá una señal de amor” para rendir tributo a las consentidas de los hogares venezolanos, que beneficiará a usuarios prepago y pospago, nuevos y actuales de la operadora del Estado venezolano.

Para los usuarios nuevos y actuales, prepago y pospago que suscriban uno de los planes Soberano o Naranja, respectivamente, recibirán dos meses gratis del paquete de datos Practi Datos, y si adicionalmente adquieren uno de los equipos participantes en la promoción, recibirán el 50% del valor del equipo como parte de su saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas

Por su parte, los abonados pospago de Movilnet que se afilien a uno de los Planes Naranja (100,250,500 ó 1000) recibirán dos meses de renta básica del plan Practi Datos y, para aquellos usuarios nuevos, su línea telefónica sin ningún costo.

Al adquirir algunos de los equipos celulares que participan en la promoción, los usuarios recibirán el 50% del costo del equipo en saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas por doce meses.




Esta es la nota oficial de prensa:

Dale a tu mamá una señal de amor con la promoción validad hasta el 22 de mayo

Movilnet lanza su promoción del Día de la Madre

Para los usuarios nuevos y actuales, prepago y pospago que suscriban uno de los planes Soberano o Naranja, respectivamente, recibirán dos meses gratis del paquete de datos Practi Datos, y si adicionalmente adquieren uno de los equipos participantes en la promoción, recibirán el 50% del valor del equipo como parte de su saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas.

Movilnet lanza su promoción “Dale a tu mamá una señal de amor” para rendir tributo a las consentidas de los hogares venezolanos, que beneficiará a usuarios prepago y pospago, nuevos y actuales de la operadora del Estado.

Al suscribir uno de la planes de Planes Soberano (Básico, Medio o Ultra), los usuarios prepago de la Empresa recibirán dos meses de renta básica del plan Practi Datos completamente gratis.

Por su parte, los abonados pospago de Movilnet que se afilien a uno de los Planes Naranja (100,250,500 ó 1000) recibirán dos meses de renta básica del plan Practi Datos y, para aquellos usuarios nuevos, su línea telefónica sin ningún costo.

Adicionalmente, al adquirir algunos de los equipos celulares que participan en la promoción, los usuarios recibirán el 50% del costo del equipo en saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas por doce meses.

Con esta promoción, válida hasta el 22 de mayo, la operadora del Estado, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación, honra el valor y la dedicación de las madres de Venezuela. Los usuarios pueden ingresar al portal de Movilnet www.movilnet.com.ve, en donde encontrarán más detalles sobre la promoción “Dale a tu mamá una señal de amor”.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • ¿y esos corotos?

    • AntonioDaSilvaCampos

      Nestor esos teléfonos son los realizados por las empresas socialistas que tiene el estado venezolano.

      Saludos

      • Simón Alvarado

        Es verdad es producción nacional, pero deberían ampliar la oferta, yo siempre lo he dicho estás empresas deberían producir insumos para las telecomunicaciones no competir con más teléfonos.

      • Juan Camarasa

        y con todo respeto eso que tiene que ver que sea producción nacional??? la palabra inclusión que tanto predican les quedo grande porque esta bien que ofrezcan equipos económicos para las masa pero y los usuarios avanzados donde quedan??? osea alguien que quiera un equipo mas avanzado no existe para el operador del estado??? porque no son capaces de ofrecer mas productos para hacerle competencia a las otros operadores???

  • Carlos Diaz

    Puro pote…

  • Enmanuel Gonzalez

    Que Asquerosidad de Equipos! por eso todo lo que toca el estado lo vuelve nada!

  • Wdark0

    Ni los Alcatel Ni los Huawei son “fabricados” acá… Los demás son “ensamblados” acá eso si… No me deja de sorprender LO COSTOSO que es el Vtelca con Android… ¿De verdad? Ese equipo y con todos los subsidios del gobierno es para que costara 500bsf…

  • Javier

    Vergüenza da como a decaído Movilnet en todos los aspectos, ni se diga su cartera de equipos.

  • Rency MIguel

    falto el tango 300 , el teletac 250, el baby nokia , jajaja puro potes y raspa hielo….. Él ce-pillaó…!!

  • Rency MIguel

    Y donde esta el vergatario ?? XD

  • René Arturo @renearturus

    Recuerdo que hasta hace unos años se conseguían equipos gama media y alta en Movilnet, teléfonos acorde al mercado global, ahora nada. Estoy de acuerdo en que haya producción nacional pero al menos deberían ofrecer un catálogo amplio que abarque desde un teléfono básico hasta un tope de gama y es que, con los convenios que tiene Venezuela con China, deberíamos tener los mejores Huawei y ZTE (que no están nada mal) en Movilnet a precios muy competitivos. No se si es que hace falta una buena gerencia en Movilnet o es que les afecta el problema de las divisas porque si es lo segundo, sinceramente hasta Movistar ha sabido sobrellevar esta situación de una manera mucho mejor y siendo Movilnet una empresa del estado, esto no debería suceder.
    Orinoquia y Vtelca podrían ser grandes empresas con una buena inversión y buenos acuerdos pero ni siquiera un plan para formar desarrolladores Venezolanos impulsa esta gente, siempre terminan politizando y mandando todo al caño, una lastima, y con el gran potencial y las ganas de aprender y trabajar que estoy seguro muchos estudiantes tenemos.

  • runner

    Ese pote del Alcatel a 1200bs!!!!!!! robo a mano limpia ese teléfono super desfasado y obsoleto, Movistar tiene el Xperia Tipo en 1300 bs, no es la gran cosa pero es mas moderno y actualizado ademas es SONY, lo cual implica mas calidad de fabricación.

  • Romulo

    Wao q horrible estan las operadoras venezolanas, movilnet es de lejos la que peor se ha desenvuelto, todos los moviles q actualmente vende movilnet son baja o deplorable gama de celulares q existieron del 2008 y reciclados ahorita… Es un hecho muy lamentable q haya dejado de ser una operadora normal q ofrezca variedad al usuario para solo ofrecer esas cajas como algo nuevo, se burlan del os venezolanos :/

  • Rency MIguel

    “Dale a Mamá una señal de amor, regalale pote o un raspahielo y disfruta de un cepillao con amor “