Nokia Asha 210: WhatsApp gratis de por vida


¡Café nokiero! El nuevo Nokia Asha 210 viene con WhatsApp gratis de por vida, fruto de un acuerdo entre Nokia y WhatsApp Inc, por eso el botón de acceso directo a WhatsApp y la característica de iniciar esta mensajería instantánea directamente desde la tarjeta de contacto, algo extraordinario para un móvil de 72 dólares.

En momentos donde muchos se quejan que WhatsApp cobrará por sus servicios, encontraran esta oferta demasiado irresistible.

El nuevo Nokia Asha 210 viene con dos versiones: con SIM o con Doble SIM, para poder usar dos operadoras al mismo tiempo. Sorprende la tecnología EasySwap exclusiva de Nokia que permite a los consumidores cambiar las tarjetas SIM sin necesidad de apagar el dispositivo.

¿Siempre te quejas por la duración de la pila de tu celular? Nokia afirma que el Asha 210 trae una batería capaz de durar hasta 46 días con una sola SIM y hasta 24 días con Dual-SIM

Este post, profundiza es la información publicada de primera mano por nuestro amigo Hugo Londoño, con carácter de primicia global, el 24 de abril, el mismo día de lanzamiento de este nuevo integrante de la serie Asha: Nokia anuncia hoy Asha 210




Esta es la nota de prensa liberada:

Nokia presenta el Nokia Asha 210, Asha más sociales que nunca

* Un teléfono QWERTY rápido y sensible con el primer botón del mundo de acceso directo a WhatsApp



Espoo, Finlandia – Nokia anunció hoy el último dispositivo en su familia Asha, diseñado para ofrecer a los consumidores más experiencias sociales a un precio asequible. El Nokia Asha 210 , disponible en una o Fácil intercambio de doble SIM variantes, cuenta con un diseño claramente Nokia y de imagen inteligente que lo distingue de la multitud. Es compatible con Wi-Fi para ayudar a la gente disfruta más de la Internet por menos y es el primer teléfono del mundo que tiene un botón dedicado a WhatsApp.

Su vida social a su alcance

El Nokia Asha 210 tiene un teclado QWERTY y una botón dedicado a WhatsApp para acceder rápidamente a la mensajería instantánea. Para celebrar esta asociación entre Nokia y WhatsApp, WhatsApp está ofreciendo sus servicios de forma gratuita en todos los dispositivos Nokia Asha 210 con el botón WhatsApp durante toda su vida útil. Combinado con Facebook, Twitter y el soporte a las cuentas de correo electrónico más populares como Gmail, el Nokia Asha 210 está diseñado para asegurar que las personas no estén más que unos pocos clics de distancia de sus amigos y familiares.


Nokia Asha 210 versión Doble SIM: variedad de colores y WhatsApp gratis de por vida

Captura y comparte imágenes excelentes cada vez que quieras

El Nokia Asha 210 viene con una cámara de 2MP que se puede acceder a través de una tecla física dedicada incluso cuando el teclado esté bloqueado. La cámara inteligente también ofrece una opción de captura de imágenes, edición e intercambio de opciones, entre ellas:

Autorretrato – para autorretratos perfectamente centrados, incluso sin una cámara de frente. El Asha 202 incorpora unas guías de voz del usuario para asegurarse de que están en el cuadro, antes de tomar la foto.

edición rápida de imágenes directamente desde la aplicación de la cámara y compartir fácilmente las imágenes a las redes sociales.

Las personas también pueden compartir fotos y otros contenidos rápidamente mediante el uso de la innovadora función de Golpe de Nokia, que viene incorporado en el Nokia Asha 210. Funciona al permitir la transferencia de contenido, como imágenes o vídeos a otro teléfono compatible con Bluetooth sin necesidad de emparejar dispositivos.

El Nokia Asha 210 destaca realmente dar a los consumidores super-sociales, nuevas formas de expresar su personalidad a través del diseño, el color y las innovaciones como el primer botón de acceso directo a WhatsApp del mundo “, explica Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Nokia para Latinoamérica. “Ha sido diseñado para permitir a la gente a actualizar fácilmente sus redes sociales, estar en contacto con amigos y compartir contenido creado usuarios.”

Estamos enfocados en ofrecer la mejor experiencia WhatsApp a tantas personas como sea posible“, dijo Brian Acton, cofundador de WhatsApp Inc. “Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Nokia Asha complementar nuestra estrategia de dar a la gente de todo el mundo una experiencia fácil cuando se mantiene en contacto con sus amigos. ”

El nuevo dispositivo también se aprovecha al máximo el navegador Nokia Xpress, que utiliza la tecnología de la nube de Nokia para reducir el consumo de datos hasta en un 90 por ciento, ayudando a la gente disfrutar de un mayor acceso a Internet asequible. El Nokia Asha 210 también cuenta con Nokia Cerca de allí, una aplicación web que permite a la gente a descubrir los puntos de interés como restaurantes, tiendas y cajeros automáticos cercanos a su ubicación (ATM).


Nokia Asha 210: variedad de colores y WhatsApp gratis de por vida

Otras características clave para Nokia Asha 210 son:

– Integración agenda social con la capacidad de lanzar WhatsApp directamente desde tarjetas de contacto en la agenda telefónica
– Precargado lanzador YouTube para streaming de vídeo directo
– notificaciones de la pantalla de chat que mantener a los usuarios al día sobre las nuevas conversaciones
– Modelos con SIM o con Dual-SIM con tecnología EasySwap exclusiva de Nokia que permite a los consumidores cambiar las tarjetas SIM sin necesidad de apagar el dispositivo
WiFi con botón de control de encendido y apagado
– Una larga vida de la batería de Nokia: hasta 46 días con una sola SIM y hasta 24 días con Dual-SIM

El Nokia Asha 210 está disponible en los colores: amarillo, cyan, negro, magenta y blanco. El precio de venta estimado para el Nokia Asha 210 es de alrededor de 72 dólares y se espera que comience a distribuirse en el segundo trimestre de 2013.

Acerca de Nokia
Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles, cuyos productos se han convertido en una parte integral de la vida de las personas en todo el mundo. Cada día, más de 1,3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para obtener más información, visite http://www.nokia.com/about-nokia .

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gottan

    El teléfono tiene un precio increíble y es una solución excelente para quien no pueda comprar un gama alta pero tengo entendido que no es 3G y eso aquí es grave

    • Marvell

      Es correcto no es 3G solo WiFi es el problema cuando tienes dispositivos con las 3 B

    • AntonioDaSilvaCampos

      Eso es correcto amigo: no tiene 3G. Vengo del MWC y la asociación le pide a las operadoras que desplieguen LTE. Pero como alternativa económica para mercados emergentes o bolsillos golpeados por las crisis económica está bien. Gracias poleo aporte y saludos

  • Lo de la falta de 3G es grave o no, dependiendo del uso. Me parece que este teléfono llena un nicho interesante.
    Por otra parte lo de WhatsApp es más una estrategia de mercadeo, ya que “de por vida” es la vida del teléfono y eso pueden ser dos o máximo cuatro años. Seguro que Nokia pagó 1 dolar a WhatsApp (máximo) por esa licencia.

    • AntonioDaSilvaCampos

      No sabemos cuanto pago pero coincido contigo sobre el tiempo de uso: no solos por la vida útil del teléfono Nokia los hace de calidad, sino por el afán de consumidor a andar estrenando cada cierto tiempo

  • José Espinoza

    a que operadora, y a que precio llegará al país?, gracias

  • Carlosmvp

    Y en españa, donde comprarlo?