LG Electronics: Display Technology

8510729986 58efaed10b n¡Café coreano! La marca LG Electronics se ha distinguido por haber alcanzado liderazgo en la industria gracias al desarrollo de tecnologías innovadoras que prometen un funcionamiento sin precedentes. No en vano, sus últimas presentaciones en los eventos más importantes en el área electrónica como el Consumer Electronics Show, CES, o el Mobile World Congress, MWC, la ha convertido en el centro de los elogios, por parte de los usuarios y la crítica especializada.




Esta es la nota de prensa:

LG ELECTRONICS PRESENTA SUS AVANCES EN TECNOLOGÍA DE IMAGEN PARA EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

* La empresa coreana lanzará al mercado televisores y smartphones que brindan una experiencia de visualización de avanzada

8590143303 ac9bab4806 nEl ojo humano cuenta con la capacidad de captar y distinguir alrededor de diez (10) millones de colores. A sabiendas de este dato, la tecnología de imagen, conocida en inglés como: display technology ofrece cada vez más calidad en todos los equipos con pantallas, sean televisores, monitores o dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Cada año ésta tecnología evoluciona rápidamente y es más sofisticada, desarrollando productos que ofrecen una experiencia de visualización óptima y satisfactoria. Para el 2013 llegarán al mercado venezolano las más novedosas propuestas en el área, por parte de las distintas empresas que compiten en el sector de los televisores y comunicaciones móviles. LG Electronics, será una de las corporaciones que colocará sus productos a disposición del mercado local.

8591243102 230de75881 nLG Electronics se ha distinguido por haber alcanzado liderazgo en la industria gracias al desarrollo de tecnologías innovadoras que prometen un funcionamiento sin precedentes. No en vano, sus últimas presentaciones en los eventos más importantes en el área electrónica como el Consumer Electronics Show, CES, o el Mobile World Congress, MWC, la ha convertido en el centro de los elogios, por parte de los usuarios y la crítica especializada.

8510055253 2600ed00f0 nEl venezolano es un consumidor muy interesado en tener el mejor producto disponible en el mercado, busca elementos diferenciadores que le permitan obtener la mayor calidad de imagen y contenido, como los TV de LG” señala Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG Electronics de Venezuela. Diferentes estudios comprueban que Venezuela es un mercado apto para comercializar lo último en tecnología, porque el consumidor es muy exigente y la mayoría de las veces si se trata de entretenimiento para su hogar, no escatima en buscar lo mejor.

Entre los logros destacables de LG Electronics, figura su nueva línea de televisores OLED, tecnología que incorpora un pixel blanco por cada cuatro de colores, potenciando la calidad de imagen a un nivel nunca visto. Especialistas en el área predicen que este sistema no tardará mucho en tomar el lugar de las posicionadas tecnologías de plasma, LCD y LED. Además, las pantallas OLED también aplican para los smartphones, como en el caso de los modelos de la línea Optimus (G, G Pro, Vu, F, Serie L y LII) que permiten una visualización de información multimedia en alta calidad.

8510062801 aaca77d759 nOtra de las innovaciones de LG Electronics en tecnología de imagen es su experimentación con los tamaños de los equipos hasta alcanzar dimensiones impresionantes sin sacrificar la calidad visual de los contenidos. Su resultado más claro es el televisor ULTRA HD de 84” que cuenta con ocho millones de pixeles por cuadro, brindando una experiencia de visualización en gran escala y máxima nitidez. Los amplios tamaños y la tecnología ULTRA HD también caracterizan a los teléfonos móviles de última generación de LG Electronics como el Optimus G Pro, equipo que se calificó como el más valorado en el Mobile World Congress de 2013.

LG Electronics igualmente ha desarrollado sistemas independientes que potencian al máximo la experiencia de visualización y que pueden ser incorporados a varios equipos de sus líneas de entretenimiento y/o comunicaciones móviles. Uno de ellos es la transferencia inalámbrica, o wireless, desde smartphones hasta televisores que logran adaptar los contenidos a la resolución de éstos últimos para que se reproduzcan en ultra alta definición; así como la aplicación para celulares Smart Video que mediante el reconocimiento del movimiento ocular permite controlar los contenidos multimedia, facilitando el uso de los equipos de LG Electronics.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos