[MWC 2013] Alcatel One Touch contigo


Booth de Alcaltel One Touch en el Hall 6, del MWC 2013, Fira Barcelona.

¡Café de estreno!En Alcatel One Touch creamos el dispositivo móvil que va contigo” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Luis Viced Labrador Account Manager de Alcatel One Touch. Con Android OS están las líneas Idol, Scribe, Pop y Style. Además de innovar con el primer FireFox OS.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Hora en Barcelona



Hora en Caracas


Visita oficial de Con-Cafe al stand de Alcatel One Touch.

La gama Pop es la gama enfocada a masificar la era del Smartphone con Android OS, para las masas con procesadores dual core que ronda 1 Ghz de procesador

Le sigue la gama Style, está enfocada a desarrollar el Smartphone con Android OS un gusto más fashion, donde se encuentra el Alcaltel One Touch Ultra, gano el premio en el CES 2013 como el Smartphone más delgado del mundo con 6,5 mm de espesor.

La otra gama es Scribe, un intermedio entre el Smartphone y la tableta: el Alcaltel One Touch Scribe HD, trae un lápiz para crear nuevos niveles con este dispositivo, por eso viene con un procesador quad core de 1,2 Ghz, cámara trasera de 8 MP, delantera de 1,3 MP, una pantalla de 4,7”, una pila de 2.500 mAp y estamos hablando de precios muy atractivos, nos asegura el vocero.

Disponibilidad global

Queremos que nuestro producto este de inmediato a la disponibilidad del consumo” aseguró en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Luis Viced Labrador Account Manager de Alcatel One Touch. Añade que todos estos modelos tienen un versión DUAL SIM para el mercado retail, con una amplia variedad de accesorios en atractivos colores, para satisfacer así esta necesidad del consumidor actual.

Tabletas de 7″ listas para LTE

Tableta de 7″ presentadas en el MWC 2013 por Alcatel One Touch

Tenemos seis diferentes modelos de tableta de 7 pulgadas, full HD” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Luis Viced Labrador Account Manager de Alcatel One Touch.

Las tabletas de Alcatel One Touch, viene con un módulo de fácil cambio para migrarlas a LTE, cuando se produzca la disponibilidad de este servicio.

Smartphone a la carta

El operador elige como configurar nuestros teléfonos si vienen con HSPA+, si vienen con NFC o LTE, el compromiso es satisfacción total al consumidor” aseguró el vocero.

Esta es la nota de prensa liberada:

ALCATEL ONE TOUCH presenta al mercado su mundo POP, IDOL y SCRIBE en el marco del Mobile World Congress

· La familia POP está integrada por cuatro Smartphones llenos de diversión, color y funcionalidad

· La familia IDOL cuenta con dos de los teléfonos más delgados y livianos del mundo con un desempeño excepcional

· Y el Smartphone Scribe proporciona herramientas creativas y de expresión personal

Demostración del Alcatel One Touch Idolen el MWC 2013 en su stand.

Miami, FL; 25 de febrero de 2013 – ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció en el marco del Mobile World Congress el lanzamiento de las familias POP, IDOL y SCRIBE, una suite de 13 Smartphones de los cuales 7 estarán disponibles en América Latina, con lo que la empresa lanza el compromiso con sus clientes de hacer llegar de forma sencilla y divertida todos sus Smartphones a cada vez mayor número de personas con diferentes tipos de necesidades.

El nuevo Alcatel One Touch Idol en el MWC 2013 en su stand.

Con el objetivo de que la tecnología sea simple y accesible para todo tipo de consumidor, ALCATEL ONE TOUCH presenta este 2013 nuevas familias de teléfonos con diferentes opciones de productos y diseños, además de calidad y tecnología en una variedad de colores y funcionalidades para todo tipo de usuario, basados en cuatro atributos clave: Expresión, Estilo, Simplicidad y Esencia. Entre estos modelos se encuentran los diferentes Smartphones de las familias POP, IDOL y SCRIBE que representan la diversidad de los estilos de vida que ALCATEL ONE TOUCH quiere satisfacer para llevar la movilidad a todo el mundo.

La mascota de Alcatel One Touch Idol en el MWC 2013 en su stand.

La familia POP es la forma más sencilla de tener un smartphone gracias a su tecnología accesible y facilidad de uso para usuarios que desean un teléfono simple, inteligente y fácil de utilizar. Esta familia se encuentra integrada por cuatro teléfonos llenos de diversión que le permitirán a los usuarios elegir entre una variedad de características como tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores a través de sus modelos: T POP, S POP, M POP y X POP.

El colorido ONE TOUCH T POP, es el primer integrante de la familia POP. Este Smartphone cuenta con Sistema Operativo Android 2.3, una pantalla de 3.5 pulgadas para ver videos de YouTube, fotos y navegar o comentar en redes sociales. Tiene una velocidad de procesamiento de 1Ghz y una cámara de 3.2 megapixeles. Es un teléfono perfecto de entrada a la familia POP que ayuda a resolver las necesidades de los usuarios que desean ingresar por primera vez al mundo de un smartphone.

Otro producto de la familia POP es el ONE TOUCH S POP, el cual cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas para una navegación fluida y fácil. Cuenta con Sistema Operativo Android Jelly Bean, además de GPS para no perder la ruta y una cámara de 3.2 megapixeles para tomar fotos de amigos o para subirlas a Facebook o Twitter de manera rápida y sencilla gracias a la velocidad de 1GHz de procesamiento y su navegación fácil y accesible para todo usuario.

El nuevo ONE TOUCH M POP, es otra de las opciones que ALCATEL ONE TOUCH tiene para los consumidores, el cual se diferencia por la diversión que proporciona a los usuarios.

El ONE TOUCH M POP cuenta con una amplia pantalla de 4 pulgadas para visualizar fotos, video y mucho más. Como Sistema Operativo cuenta con Android Jelly Bean y una velocidad de procesamiento de 1GHz para bajar aplicaciones o juegos al gusto del usuario y contar con una gran experiencia. Adicional a la calidad y velocidad de navegación, cuenta con

Una cámara de 5 megapixeles con zoom digital y detector de caras y sonrisas, los usuarios podrán sacar fotos de calidad y en el momento indicado en aquellos momentos de diversión con amigos, además de tener cámara frontal VGA.

El último integrante de la familia POP es el ONE TOUCH X POP el cual es Xtraordinario para acercar al usuario a la experiencia de un Smartphone, ya que cuenta con una amplia pantalla multitouch de 4.5 pulgadas, Sistema Operativo Android Jelly Bean y una cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash led, incluidos para mejorar la experiencia del consumidor al tomar fotos de calidad y observarlas en una pantalla nítida. Además, con estas características, la navegación en internet en el Smartphone será extraordinaria, tanto en redes sociales, como en juegos, aplicaciones o en la visualización de documentos de Office. Tiene una velocidad de procesamiento de 1GHZ con dos núcleos lo que permite al usuario una navegación a una mayor velocidad y sin interrupciones.

Exhibición y demostración del Alcatel One Touch Idol junto a la tableta de 7″en el MWC 2013 en su stand.

Por otro lado, ALCATE ONE TOUCH está presentando su familia IDOL, la cual representa un avance tecnológico al impulsar las barreras del diseño para obtener Smartphones con un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, una gran pantalla y un rendimiento excepcional, todo lo que esta familia representa en cuanto a la experiencia que ofrece a los consumidores, todo a través de un diseño único, inteligente y divertido y sobre todo muy elegante.


Dentro de la familia IDOL se encuentra el ONE TOUCH IDOL ULTRA con 6.45 mm. de grosor; sin embargo, el desempeño no se ha comprometido, pues cuenta con una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

Otro modelo, representación de un ídolo en Smartphones es el ONE TOUCH IDOL el cual es el Smartphone más ligero en su categoría con un peso de 110 gramos con un diseño estilizado sin bordes. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas y video en alta definición, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

Ambos representan el enfoque de estilo y diseño para todos los consumidores que busquen un celular elegante, estilizado y extra funcional.

El nuevo Alcatel One Touch Scribe en el MWC 2013 en su stand.

Por último, ALCATEL ONE TOUCH presenta el Smartphone SCRIBE con la cual busca introducir nuevas herramientas creativas para la expresión personal y la productividad con el más alto desempeño.

El ONE TOUCH Scribe es un teléfono que te permitirá dibujar, tomar notas con pluma tipo stylus, redactar mails y expresar todos tus pensamientos y sentimientos, así como hacer muchas otras actividades gracias a su pantalla de 5 pulgadas en alta definición. Este Smartphone es el primero de la familia con chip MediaTek MT6589 con cuatro núcleos, el cual proporciona un rendimiento de Internet más rápido para ejecutar aplicaciones simultáneamente sin consumir mucha energía. Además, cuenta con Sistema Operativo Android, soporta velocidades de 4G y toma fotografías con una cámara de 5 megapixeles, convirtiéndose en la perfecta combinación entre tecnología y diseño.

La marca de ALCATEL ONE TOUCH ha crecido exponencialmente los últimos años, y por ello seguimos trabajando para brindar innovación y calidad al mejor precio a nuestros consumidores gracias a una marca amigable, energética, simple, accesible y divertida, que se adapta a los diferentes estilos de vida de cada persona en solo un toque para llevar la movilidad a cada rincón del planeta”, comentó Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico para ALCATEL ONE TOUCH.

Con estas tres familias de producto presentes en el Mobile World Congress ALCATEL ONE TOUCH busca llegar a diferentes mercados con productos de calidad y colorido para todo tipo de consumidor.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite . Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




MWC 2013 “Alcatel One Touch va contigo por que tiene un Smartphone para ti”

En Alcatel One Touch creamos el dispositivo móvil que va contigo va contigo, por que tenemos un Smarpthone para ti” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Luis Viced Labrador Account Manager de Alcatel One Touch. Con Android OS están las líneas Idol, Scribe, Pop y Style. Además de innovar con el primer FireFox OS.

Alcatel One Touch innova al lanzar esta nueva serie de Smartphone con Android OS y ahora impacta al mercado con Firefox OS.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Luis Viced Labrador.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • ricardo

    sera que los van a traer a venezuela? lo digo porque que hacemos con ver y no comer! , porque ustedes muestran estos equipos pero aqui nunca llegan y si lo hacen cuando llegan aqui ya son obsoletos!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Vienen varios de estos modelos para las operadoras.

      Los otros vendrán para retail.

      Estos últimos vienen doble SIM o doble modulo.

      Saludos