WhatsApp gana en MI+ y Skype en desktop

8495686415 671a14b83d¡Café instantáneo! WhatsApp esta ganando la batalla en la mensajería instantánea (MI+) y Skype en los desktop, portátiles y tabletas” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado Daniel Villalon, desde Málaga, España, para hablarnos de aplicaciones de voz sobre IP como Skype, etc. en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

WhatsApp es la app líder en descargas en Google Play, la captura corresponde al día de ayer, como ven su liderazgo esta fundamentado en su gran utilidad.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

5601712441 d8155f666fWhatsApp hace sentir al usuario, que su uso es similar al de la mensajería instantánea” dice a dice #ConCafeRADIO nuestro invitado Daniel Villalon, pro eso es clave que la app tome los contactos y enseguida los agregue para entablar una conversación que casi es tarifa plana si estas por Wifi y sigue siendo mas económica por Kb si tomamos en cuenta las tarifas de los SMS y mas aún si la mensajería de texto es a un número internacional.

Quizás la debilidad de WhatsApp es la falta de un cliente para el desktop y como necesita un número de móvil asociado, no se puede usar en una tableta por ejemplo.

Skype permite la mensajería de texto multiplataforma además de llamadas de voz y vídeo.

Viber es una especie de WhatsApp mejorado que permite además de mensajería de texto llamadas de voz, funcionando en la red del operador o en el WiFi, pero aún así no ha sido el rival que se le pare enfrente a WhatsApp, ha sido Line que desde Japón ha logrado el liderazgo y ahora busca extenderse al resto del mundo.

Ver: Line: 100 millones de usuarios

Ver: Line Cámara: + de 20 millones de descargas

Ver: Line se perfila mejor que WhatsApp

Que usas y por que?


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“WhatsApp gana en MI+ y Skype en desktop”

6241102798 cde88e3026 mWhatsApp esta ganando la batalla en la mensajería instantánea (MI+) y Skype en los desktop, portátiles y tabletas” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado Daniel Villalon, desde Málaga, España, para hablarnos de aplicaciones de voz sobre IP como Skype, etc. en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Daniel Villalon.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos