Alcatel On Touch en San Valentín


¡Café para enamorados! El día de San Valentín es para compartir amor y amistad y una gran manera de hacerlo es a través de una llamada, un mensaje de texto, una foto o un post de amor en redes sociales, es decir, a través de tu Smartphone.

En estas fecha del amor, regala un Alcatel One Touch nos presenta diferentes modelos para demostrar amor en todo momento de manera móvil.




Esta es la nota de prensa:

ALCATEL ONE TOUCH TE DEMUESTRA SU AMOR EN ESTE SAN VALENTÍN

* Si buscas una opción para estar en contacto con tu pareja o amigos y no perder ni un detalle este 14 de febrero, ALCATEL ONE TOUCH tiene varias opciones para ti

Miami, FL. a 13 de febrero 2013ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, te presenta diferentes opciones de Smartphones ya sea para obsequiar o para disfrutar la comunicación con las personas más especiales de tu vida.

El día de San Valentín es para compartir amor y amistad y una gran manera de hacerlo es a través de una llamada, un mensaje de texto, una foto o un post de amor en redes sociales, es decir, a través de tu Smartphone. Por esto, Alcatel One Touch te presenta diferentes modelos para demostrar amor en todo momento de manera móvil.

Para empezar a celebrar el amor la empresa te presenta el ONE TOUCH ULTRA 995, un Smartphone de alto rendimiento con el cual podrás tener nuevas experiencias y retratar esos momentos de amor con tu pareja o amigos en este día gracias a su cámara de 5 megapixeles y su pantalla de 4.3 pulgadas,  con la que se pueden apreciar fotos y video de una manera increíble y en alta definición. Además, con una velocidad de 14.4 Mbps, el corazón de este Smartphone será mucho más rápido para repartir amor a todos tus amigos

Pero si lo que se deseas es un celular en el que puedas mandar mensajes de amor a tu pareja y estar al pendiente de tu trabajo, el ONE TOUCH 916 es perfecto para llevarlo a todos lados incluyendo las celebraciones de este día y para expresar todo tu amor al escribir.

Este Smartphone cuenta con teclado QWERTY con el que es posible enviar y contestar mensajes de amor o correos electrónicos de felicitación de manera rápida y fácil. Con una cámara de 5 megapixeles podrás tomar fotografías con tus mejores amigos, de la cena romántica con tu pareja o de ese regalo especial de San Valentín para poder compartirlas en Facebook, Twitter o en cualquier otra red social y recordar a todos lo importante y valiosa que es la amistad, este y todos los días. 

Si para este San Valentín, buscas un Smartphone divertido y lleno de color, ALCATEL ONE TOUCH te presenta el ONE TOUCH 918, con el cual podrás tomar fotos panorámicas con todos tus amigos sin que ninguno de ellos se quede fuera, y gracias a su GPS podrás llegar a la reunión del día de San Valentín sin problemas y a tiempo. Por otro lado, gracias a su Sistema Operativo Android, podrás tener aplicaciones para hacer collages de fotos con tus amigos, y muchas más. Por último, si deseas estar conectado en todo momento para celebrar este día, lo podrás realizar gracias a que el ONE TOUCH 918 funciona como Hot Spot.

Si necesitas otra opción para expresar todo tu amor en un solo toque, te presentamos el ONE TOUCH SMART 991.

Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con la cual la navegación en internet así como la descarga de fotos y vídeo es sencilla y nítida. Es perfecto para jugar en línea y tener tiempo de gran entretenimiento con amigos. También funciona como Hot Spot y cuenta con cámara de 5 megapixeles con flash led para tomar fotos llenas de luz y diversión sin perder un detalle de este día lleno de amor.

Por todo lo anterior, si buscas opciones para un súper regalo para una personita especial, para acompañar tu amor de un detalle o para uno mismo por ser un muy buen amigo, ALCATEL ONE TOUCH demuestra todo su amor con estos nuevos modelos.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Ing. Andrés Campos

    OK excelente una promoción de san Valentín pero????? Con
    quien y por lo que me dio leo es en otro país posiblemente España ¿a quien le interesa?

  • Ártico

    Antonio, no es “ON TOUCH”, es “Alcatel One Touch”… Señores, ¿hasta cuando meten la patota?.