CES 2013: Samsung Chronos y Ultra

8339744555 45acfb8595 n ¡Café en el CES!Samsung anunció dos nuevos equipos de su Serie 7 de laptops, bautizados como Chronos y Ultra, que se pueden elegirse con pantallas táctiles con Windows 8” dijo hoy a las 9 HLV, EN VIVO reporta Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, desde Maracay, Aragua, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Hora en Caracas


Lo Nuevo de Samsung

8339744327 e00cc42835

Samsung muestra las nuevas Chronos y Ultra como adelanto al CES 2013.

8340802566 587bee0632 n El Chronos es una actualización del modelo que ya existía con el mismo nombre, de 15,6 pulgadas que pesa 2,6 kilos, viene con un procesador Intel Core i7 de 2,4 GHz, y una GPU AMD Radeon HD 8870M. La memoria RAM se puede elegir de 4, 8 o 16 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento alcanza 1 TB” reporta Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, desde Maracay, Aragua, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

El Ultra en tanto es un ultrabook de 13,3 pulgadas, bastante más liviano con 1,4 kilos. Lleva un Intel Core i7 o Core i5 ULV por dentro, memoria RAM de hasta 16 GB y almacenamiento de 256 GB en una unidad SSD. Una de las versiones incluirá conectividad 4G, lo que resulta muy interesante.

Ambos equipos tienen resolución de pantalla de 1920×1080 y teclado retroiluminado. También en los dos casos se puede optar por agregar o no la pantalla táctil, considerando que Windows 8 está pensado para funcionar con este tipo de tecnología, es un tiro al piso.

Los precios y las fechas en que saldrán a la venta no han sido revelados, aunque para hacerse una idea, Samsung ya vende laptops entre 14 y 17 pulgadas bajo el nombre de Serie 7, entre USD$999 y USD$1.499. Las veremos en el CES 2013 amigos.

Lo ideal es que el consumidor elija

6282510651 61ac045a71 oLa supuesta denuncia sonde Google pone trabas en el acceso a YouTube a los dispositivos con Windows Phone es una demostración que debe convertirse en Ley el Principio de la Neutralidad de la Red” dijo a Con-Cafe el analista Francisco Posso.

En 2010 y también más recientemente, Google ha bloqueado a los nuevos Windows Phone de Microsoft para evitar que funcionen correctamente con YouTube. Google ha permitido que sus propios teléfonos Android accedan a YouTube para que los usuarios puedan buscar por categorías de vídeo, encuentren favoritos, vean puntuaciones y así en adelante haciendo uso de las ricas interfaces de usuario ofrecidas por estos teléfonos. Ha hecho lo mismo para los iPhones ofrecidos por Apple, que no ofrece un servicio de búsquedas rival” señaló el abogado Dave Heiner, jefe del departamento legal de Microsoft.

Por vez primera, el principio de la neutralidad de la red, ha sido plasmado en Ley, este hito se lo lleva Chile. ¡Blavo Chile!

El diario oficial de la República de Chile publico ayer la Ley que garantiza que cualquier usuario de Internet podrá utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicaciones o servicio legal a través de Internet, sin bloqueos arbitrarios o discriminación.

Este vídeo explica el principio de neutralidad de la red.

Modelo de servicios de RIM hace recuperar confianza

8341510797 8197d8c820 oSiempre hemos dicho en Con-Cafe que el logro de RIM, es que vende no sólo un Smartphon sino su servicio BlackBerry, este elemento es ahora el eje de reenfoque” reporta Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, desde Maracay, Aragua, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Después de un largo período de titulares negativos a RIM , fabricante de BlackBerry, hay señales de un cambio, de un nuevo impulso positivo.

Hay señales prometedoras sobre BlackBerry 10 y ya se ve como una verdadera alternativa a los líderes del mercado iOS , Android, y Windows Phone 8. De acuerdo a Thorsten Heins, CEO de la RIM, revelando en una rueda de prensa que más de 150 operadores habían empezado dispositivos de prueba, con más espera que se unan como el lanzamiento que se avecina.

El enfoque es: “servicios mejorados, como seguridad avanzada, administración de dispositivos móviles y otros servicios” continuará pagando una prima, a sus clientes del mercado de masas que no se suscriban para los servicios de valor agregado deRIM , se “generan menos ingresos o ningún servicio” señalo Thorsten Heins.

Con BlackBerry 10 están viendo una luz al final del túnel.


Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




Samsung lanzará Chronos y Ultra en el CES 2013

5553351214 7fddb64883 mSamsung anunció dos nuevos equipos de su Serie 7 de laptops, bautizados como Chronos y Ultra, que se pueden elegirse con pantallas táctiles con Windows 8” dijo hoy a las 9 HLV, EN VIVO reporta Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, desde Maracay, Aragua, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe. En el segundo segmento tuvimos la participación del analista Francisco Posso, para analizar la denuncia de Microsoft contra Google.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos