¡Feliz Año Nuevo 2013!



¡Café de Año Nuevo! Un cordial Feliz Año Nuevo 2013 deseamos desde Con-Cafe a la gran familia de este hermoso planeta.

Tenemos el compromiso de salvar el planeta de la contaminación ambiental, producida por nuestra raza, generando un cambio climático que esta destruyendo un ecosistema que tardo miles de año en formarse.

Que el sonido de los petardos se lleve las cosas malas, las luces multicolores te hagan centrarte en la fe y en la esperanza de un año mejor en compañía de los tuyos. ¡Feliz Año Nuevo 2013! Es el deseo de Hugo Londoño, este servidor y de todo el equipo de Con-Cafe. A Dios damos gracias por acompañarles un año mas…!!! ¡Mil felicidades!

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.